Chris Evans dejó una huella imborrable en el Universo Cinematográfico de Marvel al interpretar a Capitán América, uno de los personajes favoritos de los fanáticos. Lamentablemente, Avengers: Endgame fue su último proyecto dentro del estudio y todos piden por su regreso, ya que se cree que aún se puede contar más de él. Es por eso que acaba de surgir una teoría que lo pisiciona nada más y nada menos que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Fue a principios de 2021 que los aficionados en las redes sociales se hicieron eco de una noticia que aseguraba el retorno del actor a la franquicia. Deadline afirmó que se encontraba en conversaciones y Evans luego dijo: "Noticias para mí", como una reacción de lo que se había reportado. Sin embargo, Kevin Feige alzó la voz para negar esos comentarios: "Yo casi nunca respondo no a nada, porque las cosas siempre me sorprenden con su devenir", dijo en una entrevista.

+Así puede regersar Chris Evans al MCU

Luego de Endgame, nunca se confirmó específicamente que Steve Rogers estuviese muerto y la incertidumbre en el fandom es cada vez más grande, sumado a los rumores de una futura aparición. En el caso de esto fuese de esa manera, la serie de Loki en el servicio de streaming Disney+ dejó en claro que la línea temporal no es necesariamente una cadena de eventos posteriores y estaría dentro de los límites de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Como sabemos, Spider-Man: No Way Home trajo al presente personajes de franquicias pasadas, algunos ya muertos, y los eventos desembocaron en la apertura del multiverso. En el MCU actual, Capitán América puede estar muerto, pero en la historia de Loki aún vive y con el tiempo transcurriendo al mismo momento puede traer de vuelta al superhéroe en la secuela del hechicero protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Existen más teorías que dejan a Chris Evans de regreso a Marvel, como que su versión de What If...? podría tener un cameo, que tiene diferentes variantes en el universo o que puede retomar su papel de La Antorcha Humana en los próximos proyectos de Fantastic Four, pero aún no hay nada oficial. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines del mundo el 6 de mayo y allí se sabrá si la teoría es cierta.