De la mano de Universal Pictures, este jueves llegará una nueva película de terror con toques de comedia: M3gan. Se trata de una producción ideal para los que extrañan los mejores episodios de Black Mirror, esos que la posicionaron como una de las mejores series de la historia. Pudimos verla y te contamos qué esperar de ella.

M3gan es la historia de una ingeniera en sistemas que trabaja en una de las empresas más importantes del mundo del entretenimiento, quien ideó una muñeca con una inteligencia artificial incluida para interactuar con los más chicos. El problema, por supuesto, es que pronto se sale de control y empieza a poner en riesgo a todos los que se cruzan en su camino.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que más allá de estar enmarcada dentro del terror, M3gan se apoya mucho en la comedia. Algún que otro jumpscare se cuela a lo largo de su poco más de hora y media de duración sin que necesariamente sea un recurso del que se abuse, para dar lugar a un divertido desarrollo de personajes atravesados por una marcada crítica al uso y abuso de las pantallas en este mundo en el que vivimos.

El poster del film. (IMDb)

El poster del film. (IMDb)

Amie Donald es la bailarina que le da vida al robot con facciones humanas conocido como M3gan, en un film protagonizado por Allison Williams (Get Out, Girls) y Violet McGraw (La maldición de Hill House). Gerard Johnstone es el director de esta producción, en lo que representa su segundo largometraje después de Housebound.

+Cuándo llegará M3gan al streaming

El film dura 1.42 horas. (IMDb)

El film dura 1.42 horas. (IMDb)

Falta mucho tiempo para saber en qué momento estará disponible esta divertida película de terror para poder ver a través del streaming pero lo lógico sería esperar al menos hasta finales de febrero. Netflix y HBO Max parecen las plataformas con mayores chances de contar con este largometraje en su catálogo, aunque nada está confirmado.