Spider-Man: No Way Home es una de las películas con más hype en la historia del cine. El personaje principal es uno de los favoritos del fandom y marcó una época en el séptimo arte desde sus comienzos con la versión de Tobey Maguire, pasando por la de Andrew Garfield y llegando a la actualidad con Tom Holland. Claro, la próxima entrada llega con el rumor de verlos a todos ellos juntos y confirmar el Spider-Verse.

El segundo avance de la película deja algunas certezas: Spidey le pide a Doctor Strange que haga un hechizo para que la gente olvide su identidad secreta que fue revelada por Mysterio. Algo sale mal y entonces… los villanos de las películas de Sam Raimi y Marc Webb llegan al MCU. Octopus, El Duende Verde, Electro, el Lagarto y Sandman. ¡Una verdadera amenaza!

¡Comenzó la venta de entradas!

El público está impaciente y en la medianoche del 29 de noviembre, cuando se habilitó la venta de entradas anticipadas para la cinta, fueron tantos los usuarios que llegaron a páginas como AMC, Fandango y Regal que ocasionaron el colapso de estos sitios y lo que es peor, muchas personas nunca pudieron comprar su entrada. Las quejas llegaron a las redes sociales y tenemos algunos ejemplos:

Por otra parte, las noticias sobre las entradas para la película incluyen esta sorpresa: en eBay ya se pueden conseguir tickets, pero los precios en los que se ofrecen estas butacas en el cine son estratosféricos. Hablamos de 5 entradas por 14.000 dólares y 25.000 dólares por un número de entradas no revelado. La teoría económica de oferta/demanda establecerá el precio real y será el valor que las personas estén dispuestas a pagar.

Spider-Man: No Way Home va perfilándose como un fenómeno de masas y muchos están especulando con la posibilidad de que la tercera entrega del trepamuros en el cine se convierta en la entrada más exitosa del Universo Cinematográfico de Marvel superando, inclusive, a películas como Avengers: Endgame y Black Panther

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.