La saga de Terminator ha sido una de las franquicias más populares del cine desde su lanzamiento en 1984. Con su temática apocalíptica, ha atraído a audiencias de todas partes del mundo. Ahora, una inteligencia artificial ha imaginado cómo sería la saga si se rehiciera hoy en día, con algunos cambios significativos en el elenco.

La IA utilizó algoritmos de aprendizaje profundo para analizar las películas anteriores de la saga y crear una historia completamente nueva para el reboot. Los resultados fueron sorprendentes: propuso a Dwayne Johnson como el T-800, Tom Holland como John Connor y Jennifer Lawrence como Sarah Connor.

Johnson, posiblemente el heredero director de Arnold Schwarzenegger como ícono de acción, sería perfecto para interpretar al icónico cyborg T-800. Holland, por otro lado, es un actor joven y talentoso que ha demostrado su capacidad para manejar el drama y la acción en sus roles anteriores, por lo que sería un excelente candidato para ser John Connor.

Tom Holland en Uncharted. (IMDb)

Tom Holland en Uncharted. (IMDb)

Por último, Jennifer Lawrence sería una elección interesante para el papel de Sarah Connor. Aunque a menudo se la asocia con papeles más dramáticos, su experiencia en la saga de Los Juegos del Hambre demuestra que puede manejar escenas de acción y luchar contra enemigos formidables.

+¿Habrá un reboot de Terminator?

La última película de Terminator que llegó al cine fue Dark Fate, en 2019, con Diego Bonetta en su reparto y el regreso de figuras como Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger. Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente un reboot de la saga pero esta propuesta de la IA podría despertar el interés si los estudios logran reunir a estos actores tan costosos en la pantalla grande.