La saga romántica adolescente está a punto de terminar y sus creadores no hacen más que alimentar la espera. Se trata de After, la ficción basada en las novelas de Anna Todd, que llegó a la pantalla grande con tres películas y que tendrá este 2022 su última adaptación de la historia principal de este universo. ¡Y hay nuevos adelantos oficiales! Mira aquí el último avance de After Ever Happy y repasa todo lo que hay que saber antes del estreno.

Lo que comenzó inicialmente como una fanfiction sobre Harry Styles se transformó en una serie de libros con un importante volumen de ventas a nivel global. ¿Qué fue tan atractivo? La historia de Tessa y Hardin, dos estudiantes universitarios que inician una relación amorosa un tanto tóxica pero que poco a poco podría transformarse en el famoso “felices para siempre”. Con Josephine Langford y Hero Finnes Tiffin a la cabeza, la historia está a punto de regresar para decir adiós.

¡Alerta spoiler sobre las películas y los libros! En el final de After We Fell, la tercera entrega de la saga, Hardin finalmente descubre que su madre mantiene un romance con Christian Vance, un gran amigo de la familia y jefe de Tessa. Pero, además, se revela que él es el verdadero padre del protagonista. Todo indicaría que esto se retomará en la trama y llegarían momentos más que esperados por los lectores. Es que, en el cuarto libro, los jóvenes se convierten en padres.

Los nuevos adelantos no dan señales de esto aún, aunque sí se demuestra una clara tensión entre Hardin y Tessa que luchan por salvar su pareja. Según detalla su sinopsis oficial: “Ella es la única persona capaz de comprender, entender y calmar a Hardin, pero el secreto que esconde es tan grande que provoca que él se aleje de absolutamente todo. Incluso de su alma gemela”. ¿Respetarán la historia del libro? Aunque la base siempre es similar a la historia de Anna Todd, esta vez podrían existir algunos cambios al respecto.

Su directora será nuevamente Castille Landon y sus protagonistas desarrollarán la película acompañados por Louise Lombard, Rob Estes, Chance Perdomo, Frances Turner, Kiana Madeira, Anton Kottas, Arielle Kebbel, Stephen Moyer y Mira Sorvino. La fecha de estreno está estipulada para el 7 de septiembre en Estados Unidos, aunque podría llegar unos días antes tanto a Canadá como a Europa. ¡Solo queda esperar al lanzamiento!