El próximo 4 de mayo llega a los cines una nueva película dirigida por el reconocido cineasta argentino Damián Szifrón, quien es responsable de éxitos como Tiempo de valientes, Relatos salvajes y Los Simuladores. El estreno de esta nueva obra promete ser un evento muy esperado por los amantes del trabajo de Szifrón.

La nueva película de Damián Szifrón se titula Misántropo y es su primera producción rodada en otro idioma. La cinta fue filmada en plena cuarentena en la ciudad de Montreal, Canadá, y cuenta con un elenco de lujo encabezado por dos figuras como Shailene Woodley y Ben Mendelsohn, entre otros.

La trama de Misántropo gira en torno a un misterioso asesino que acecha las calles de Baltimore, y que en una noche de Año Nuevo comete una masacre aleatoria dejando una veintena de víctimas. Para resolver el caso, un agente del FBI se une a una policía de poca reputación, pero que él ve como alguien con mucho talento y potencial.

La agente de policía encargada de resolver el caso es interpretada por Shailene Woodley, quien da vida a Eleanor Falco, un personaje con un oscuro pasado que irá desvelando a medida que avanza la trama. A pesar de su soledad, Falco se caracteriza por su gran habilidad deductiva, con la que irá tratando de descubrir al asesino en este fascinante caso.

+Quién es Ben Mendelsohn

Si te preguntabas de dónde conocías al compañero de elenco de Shailene Woodley, Ben Mendelsohn, te contamos que es un actor australiano de gran trayectoria. Estuvo en series como Bloodline, de Netflix, y también fue parte de Star Wars. Además, es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, Talos.

Ben Mendelsohn en Rogue One. (IMDb)

Ben Mendelsohn en Rogue One. (IMDb)