Netflix es conocido como El Gigante del Streaming y ese nombre no es un capricho si tenemos en cuenta el catálogo de títulos con el que cuenta la plataforma que mes a mes se renueva con nuevas películas listas para ser disfrutadas. La primavera está llegando y con esta nueva época La N Roja tiene un conjunto de cintas nuevas manteniendo un concepto heterogéneo para que toda la familia esté en condiciones de entretenerse con este catálogo.

La Guerra del Streaming está en un punto de no retorno con todas las plataformas haciendo lo posible por sumar más suscriptores mes a mes. En ese sentido, la oferta se expandió bastante con muchas oportunidades listas para ser contratadas por eso Netflix, pionero en el mundo del streaming, deja en claro que es una de las alternativas más fuertes en este contexto competitivo con un catálogo que se renueva llegado octubre.

+Películas que llegan en octubre a Netflix

- Emma (1/10/2022)

Una joven orgullosa y privilegiada se mete en la vida de quienes la rodean y se da cuenta de que no es tan sabia ni tan bienintencionada como pensaba.

- Prueba de fuego (1/10/2022)

Una mujer forja una relación con un sentenciado a muerte y se propone demostrar que él no es culpable de matar a sus propias hijas en un incendio.

- El recolector (4/10/2022)

Un recolector de impuestos de pandillas descubre que un viejo enemigo volvió para librar una guerra territorial contra él, su jefe y su socio Creeper.

- Togo (5/10/2022) 

Un hombre que cuida autos debe proteger su territorio cuando unos traficantes intentan obligarlo a él y a sus amigos a vender drogas en las calles.

- El teléfono del señor Harrigan (5/10/2022)

Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros... y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva.

- Sin miedo a las estrellas (5/10/2022)

Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.

- La chica más afortunada del mundo (7/10/2022) 

La vida perfecta de una escritora en Nueva York comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar.

- Los ancianos (7/10/2022) 

Una mujer viaja a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana. Pero pronto debe defender a su familia de una brutal matanza.

- Una ciudad despiadada (11/10/2022)

Sin oportunidades tras el paso del huracán Katrina, un joven y sus amigos cercanos caen en la delincuencia en el distrito 9 de Nueva Orleans.

- Amnésico (12/10/2022)

Tras despertar en un hospital de México sin saber cómo llegó, un hombre descubre que un cártel lo persigue y debe luchar para encontrar la verdad.

- La maldición de Bridge Hollow (14/10/2022)

Un papá que odia Halloween termina ayudando a su hija a salvar a la ciudad cuando un espíritu travieso da vida a las decoraciones y desata el caos.

- La Escuela del Bien y del Mal (19/10/2022)

El vínculo entre las mejores amigas Sophie y Agatha es puesto a prueba cuando son transportadas a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas.

- El extraño (19/10/2022) 

Un policía encubierto entabla una relación íntima con un sospechoso de asesinato, mientras intenta ganarse su confianza y lograr una confesión.

- Una chica del siglo XX (Próximamente)

Una joven sigue a un chico de la escuela para ayudar a su mejor amiga que está enamorada de él. Pero se verá envuelta en su propia historia de amor.

- Jaula (24/10/2022)

Una pareja encuentra a una niña en la ruta que pronto se muestra obsesionada por un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado pintado con tiza.

- El Ángel de la Muerte (26/10/2022)

Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián...

- El robo a Mussolini (26/10/2022) 

Este osado drama policial de los cuarenta recrea los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Con Pietro Castellitto y Matilda de Angelis.

- El abismo del infierno (26/10/2022) 

Polonia, 1987. Un policía que investiga desapariciones misteriosas se infiltra en un monasterio remoto y revela la oscura verdad sobre el clero local.

- Wendell y Wild (28/10/2022)

En esta animación cuadro por cuadro, dos hermanos demonios (con las voces en inglés de Keegan‑Michael Key y Jordan Peele) se escapan del inframundo.

- Sin novedad en el frente (28/10/2022)

Edward Berger, ganador del premio Grimme, dirige este inquietante drama basado en la exitosa novela de Erich Maria Remarque.

+Documentales y Especiales

- Apolo 11 (1/10/2022)

Con imágenes de video y grabaciones de audio exclusivas, este documental explora el detrás de cámaras del histórico alunizaje del Apolo 11 en 1969.

- Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia (5/10/2022)

En este fascinante documental, el equipo de fútbol juvenil tailandés cuenta cómo quedaron atrapados en las cuevas de Tham Luang y cómo sobrevivieron.

- Réplicas: El terremoto en el Everest y Nepal (6/10/2022)

Testimonios de los sobrevivientes e imágenes reales le dan forma a esta emotiva docuserie sobre el mortífero terremoto que sacudió Nepal en 2015.

- Yo acoso (28/10/2022) 

Esta serie presenta los perfiles de acosadores que cuentan, en sus propias palabras, cómo el «amor» se convirtió en una obsesión mortal.

- Las alegrías y las penas del joven Yuguo (6/10/2022) 

En este conmovedor documental, el joven Yuguo emprende la aventura de su vida cuando abandona China para perseguir su pasión por la literatura y la cultura de Rumania.

- Kev Adams : Le vrai moi (7/10/2022)

A los 30 años, el comediante francés Kev Adams nos cuenta en detalle cómo ha cambiado su vida para bien o para mal  desde su gran salto a la fama.

- El equipo redentor (7/10/2022) 

Tras su impactante derrota en las Olimpiadas de 2004, el equipo de básquetbol masculino de EE. UU. busca redimirse con el oro en Pekín 2008.

- Fortune Feimster: Good Fortune (25/10/2022)

Desde el compromiso hasta el rechazo, ¡pasando por el masaje de glúteos! Fortune Feimster nos cuenta todos sus escándalos en este especial de comedia.

- Fugitivo: El curioso caso de Carlos Ghosn (26/10/2022)

Desde su ascenso como magnate de los negocios hasta perder fama internacional, este documental sobre crímenes analiza la historia de Carlos Ghosn.

- Mi encuentro con el mal (28/10/2022) 

Una serie escalofriante sobre cómo tres mujeres se enfrentaron al mal; de sus propias voces conocemos espeluznantes testimonios reales sobre posesiones, infestaciones y exorcismos

+Niños y Familia

- Un jefe en pañales (1/10/2022) 

Un chico termina involucrado en un siniestro plan cuando sus padres llevan a casa a un bebé que solo habla de negocios cuando ellos no están.

- Bichos raros (7/10/2022) 

La vida es dura cuando eres un experimento de laboratorio de segunda generación, vives en un pueblo llamado Mugre... ¡y el caos te sigue de cerca!

- Los guardaespíritus del bosque (10/10/2022)

Kodi, Summer y Eddy son tres hermanos nativos americanos que comparten un secreto: ¡son «guardaespíritus del bosque» que ayudan a proteger el parque nacional al que llaman hogar!

- El Polilla (12/10/2022) 

El Polilla es un niño fuera de lo común que adora compartir con todos sus geniales ideas y aventuras, ¡aunque las cosas no salgan como las planea!

- Dead End: El parque del terror - Temporada 2 (13/10/2022)

Barney, Norma, Puguito y sus amigos encuentran nuevas criaturas raras, desde ángeles hasta demonios gemelos y un ejército de muñecas locas de Pauline Phoenix.

- El restaurante de Waffles y Mochi (17/10/2022) 

Waffles y Mochi, quienes aman la comida, se ponen a cocinar en su propio restaurante y deleitan a clientes hambrientos con sabores de todo el mundo.

- Oni: La leyenda del dios del trueno - Miniserie (21/10/2022)

En un mundo místico de dioses y espíritus japoneses, una chica valiente se esfuerza por seguir los pasos de su padre para encontrar sus poderes.

- Reunión familiar: Parte 5 (27/10/2022)

Los McKellan crecen en más de un sentido, ya que dificultades inesperadas ponen a prueba su fortaleza.

+Animé

- Excepción (13/10/2022)

En un futuro lejano en el que los humanos deben abandonar la Tierra, una nave espacial parte con una tripulación de especialistas impresos en 3D para terraformar un nuevo planeta.

- La asesina del romance (27/10/2022)

Anzu disfruta como nadie de su soltería y el romance es lo último que pasa por su cabeza, hasta que un pequeño ser mágico convierte su vida en una comedia romántica cliché.