La segunda temporada de Destino, la saga Winx llegó a Netflix hace tan solo seis días y ya es un éxito. Fue el pasado 16 de septiembre cuando los nuevos episodios de la serie protagonizada por Abigail Cowen regresaron a la plataforma. Con más adrenalina, drama y misterio, las hadas de esta historia se enfrentan a nuevos desafíos. Pero, por si esto fuera poco, también hay caras nuevas que lo cambian todo en esta ficción. 

Sin embargo, lo cierto es que el regreso de Destino, la saga Winx ha llegado con muchos cambios. Entre ellos se encuentra que ahora sus protagonistas, Abigail Cowen y Danny Griffin son pareja y hubo una modificación en una de sus actrices. Se trata de Rosalind, quien modificó a su intérprete aunque esto pasó desapercibido. De todas maneras, hay que destacar que el resto sigue igual para la historia. 

De hecho, hay algo que no cambia es la emblemática Alfea. Allí los estudiantes aprenden los mejores trucos de magia, pero ahora su amada escuela pasó a ser un centro militar tras el cambio de dirección. De todas maneras, para los espectadores y fanáticos más allá de cómo luzca el instituto en la historia, siempre llama la atención. Esto se debe a que se trata de una puesta en escena inigualable, por lo que muchos se preguntan si verdaderamente existe. Y en esta nota te lo contamos. 

+ ¿Dónde queda Alfea?

Para tranquilidad de muchos fans de Destino, la saga Winx, Alfea sí existe y hasta se puede visitar. Esto se debe a que los exteriores de la serie se rodaron principalmente en Kilruddery House and Gardens, un espacio a las afueras de Dublín en Irlanda. Allí habitualmente se pueden encontrar mercados artesanales, salones de té y venta de café, además sirve de escenario para celebraciones de todo tipo, especialmente bodas. 

A su vez, este bello espacio se combinó con  Luggala House en Wicklow, el cual está ubicado al sur de la capital irlandesa. Esto terminó por convertir en Alfea el alucinante escenario que se ve en la ficción original de Netflix. Eso sí, hay que destacar que también cuenta con ciertos efectos especiales.