La Navidad es una época especial para muchas personas, pero cuando eres niño tiene un valor emocional distinto. No solo por la expectativa de la cena familiar y los regalos, también la llegada de Santa Claus en esta noche única genera sueños, imaginación y felicidad, por supuesto, en cualquier pequeño o pequeña.

Y hay que decir que el cine nos ha dado cientos de filmes sobre esta celebración y que han ayudado a que estos sentimientos se exalten. Desde romance, comedia y un poco de drama también. En Spoiler, te acercamos una selección de películas navideñas infantiles ideales para ver en Nochebuena. De esta manera, los niños estarán bien entretenidos antes de abrir los presentes.

+Películas navideñas infantiles perfectas para ver en Nochebuena 

La Navidad de Ángela

Esta película dirigida por Damien O'Connor sigue la vida de una pequeña llamada Ángela, a quien se le ocurre una maravillosa idea cuando va a la Iglesia en Nochebuena. El filme es una adaptación del cuento homónimo de Frank McCourt y tiene una secuela. Ambas están disponibles en Netflix, ya que son producciones originales de la plataforma. 

Mickey Mouse celebra la Navidad

Mickey Mouse celebra la Navidad está en Disney+ (Foto: IMDb)

Mickey Mouse celebra la Navidad está en Disney+ (Foto: IMDb)

Mickey Mouse y sus amigos son grandes exponentes de la Navidad. Estos míticos personajes de Disney nos han brindado cientos de especiales navideños, pero quizá este es el más conmovedor y recordado. Se trata de Mickey Mouse celebra la Navidad, una cinta que se estrenó en 1999. En esta historia, él, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto se reúnen para contar tres diferentes relatos. Cada uno tendrá una enseñanza muy importante para llevarse en esta celebración. La puedes ver en Disney+.

Winnie Pooh: Unas fiestas con mucho Pooh

Sin dudas, otro personaje característico de Disney, que incluso tuvo su propio show en solitario hace unos años. En este especial navideño, Winnie se junta con sus amigos a celebrar Navidad y Año Nuevo y esta cena les brindará desafíos, pero también muy buenos momentos en los que podrán aprender. También está disponible en Disney+.