Aunque en Apple TV+ suelen ser más conocidos por las series que estrenan, que ya se podría afirmar que están a la altura de las mejores ficciones episódicas de HBO y HBO Max, también hay un amplio catálogo de películas. Sin ir más lejos, la plataforma de streaming hizo historia la pasada entrega de premios cuando CODA se convirtió en el primer largometraje en ser premiado por la Academia con un Oscar a Mejor Película.

En lo que va del 2022, Apple TV+ lleva estrenadas siete películas en su plataforma de streaming. En este sentido, hay que aclarar que ya no habrá más lanzamientos en el año para un servicio en el que pronto veremos, por ejemplo, la nueva película de Martin Scorsese, Killers of the flower moon. Por eso, nos proponemos contarte de qué van las tres mejores historias que se pueden encontrar en el catálogo del servicio.

+Tres grandes lanzamientos de Apple TV+ en el año

The Greatest Beer Run Ever

The greatest beer run ever. (IMDb)

The greatest beer run ever. (IMDb)

También conocida como Operación Cerveza, está inspirada en hechos reales que sucedieron durante la guerra de Vietnam. En esta producción encabezada por Bill Murray, Zac Efron y Russell Crowe veremos a John “Chickie” Donohue, un joven que después de ver que sus amigos se van a la batalla en territorio asiático decide ir con un cargamento de cerveza para agasajarlos y hacerles olvidar, por un momento, los espantos del conflicto bélico.

Cha cha real smooth

Cha Cha Real Smooth. (IMDb)

Cha Cha Real Smooth. (IMDb)

Otro de los grandes lanzamientos del año la tuvo a Dakota Johnson como su actriz principal. Se trata de esta ficción que fue dirigida y protagonizada por Cooper Raif. ¿De qué va esta historia? En este caso veremos a Andrew (Raiff) un joven que acaba de terminar la universidad y vive en Nueva Jersey, algo perdido en relación con su futuro. Así, decide encabezar un proyecto de animación de fiestas de la colectividad judía.

The tragedy of Macbeth

The tragedy Macbeth. (IMDb)

The tragedy Macbeth. (IMDb)

En esta oportunidad, hablamos de un largometraje que originalmente se lanzó en diciembre de 2021 en algunas salas (para cumplir los requisitos y poder ser nominada por la Academia), pero que llegó a la plataforma de streaming en enero. Dirigida por Joel Coen, tiene a Denzel Washington y Frances McDormand como protagonistas. Vemos a un lord de Escocia al que unas brujas convencen de que será el próximo rey. Por eso, su esposa comienza a ayudarlo a conseguir este objetivo.