Eternals introduce nuevos personajes a la franquicia de Marvel, especialmente el grupo principal de héroes que fueron creados por el Celestial Arishem y se cree que vienen del planeta Olympia. Ellos son enviados a la Tierra con la misión de proteger a los humanos de los Deviants, pero tienen la orden de no intervenir en ninguna otra clase de conflicto. De esta manera, los poderosos personajes no ayudaron a los Avenger contra Thanos, por citar un ejemplo.

Otro de los personajes que aparece en el film es Dane Whitman, interpretado por Kit Harington. Él trabaja junto a Sersi, de quien está profundamente enamorado. Poco sabe de la naturaleza cósmica de esta misteriosa mujer que le ocultó su condición. Sin embargo, con el tiempo y gracias al ataque de un Deviant, Dane descubre todo lo que su pareja puede hacer. 

¿De quién es la misteriosa voz en la escena post créditos de Eternals?

Ya en el final de la película, Dane y Sersi se reúnen y él le pide que no haya más secretos entre ellos. Entonces, quiere revelarle algo sobre su familia. De esto se trata la escena post créditos del film: Dane abre un cofre de madera en el que se encuentra la espada de ébano, un elemento mágico que lo transformará en Black Knight, un héroe importante para la marca Marvel

Justo cuando el personaje está por tomar la espada, una voz le pregunta si “está listo” para hacerlo. ¿De quién se trata? ¡Tenemos la respuesta! La mismísima Chloé Zhao se encargó de aclarar este misterio. La voz es del actor Mahershala Ali, que fue confirmado dos años atrás como Blade, el Cazador de Vampiros. El Universo Cinematográfico de Marvel expandirá su costado “mágico”.

“Esa era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, el propio señor Blade. Blade, Blade, Blade, ¡sí!. Solo tienes que esperar. No sé qué están haciendo con la película, pero Mahershala es un tesoro. Va a ser épico”, manifestó la cineasta respecto de la siguiente entrada en la franquicia del caminante diurno. Recordemos: en el pasado tuvo una trilogía protagonizada por Wesley Snipes. 

Luego de que se confirmara en 2019 que Marvel traería a Blade al MCU, el equipo creativo de la película se puso a trabajar. Hablamos del director Bassam Tariq (Mogul Mowgli) y el guionista, Stacy Osei-Kuffour, de la serie Watchmen de HBO. La película apunta a un estreno el próximo 2023. Esta escena post créditos nos hace suponer que tal vez el antihéroe aparezca en la pantalla grande antes de lo esperado. Por lo pronto podemos decir que Black Knight y Blade están relacionados.