Blake Lively se ha convertido en una de las personas más comentadas en la última semana, luego de su paso por la edición de este año de la Met Gala, donde lució un vestido que no dejó de recibir palabras positivas y cautivó al mundo entero. Al parecer, su furor continúa, ya que una película protagonizada por ella es una de las tendencias del momento en el servicio de streaming Netflix.

La actriz, también conocida por ser la esposa de Ryan Reynolds, saltó a la fama por su papel de Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl y ha sido múltiple ganadora en los premios Teen Choice Awards. Actualmente, se encuentra en la pre-producción de The Making Of, Proxy y The Husban'd Secret, siendo sus primeros trabajos desde 2020 cuando protagonizó The Rhythm Section.

El Ritmo de la Venganza, como se tituló en Latinoamérica, se sumó al catálogo de Netflix en los primeros días de mayo y ya se encuentra entre las películas más vistas de la plataforma. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Mark Burnell, quien se hizo cargo del guión y trabajó junto a la directora Reed Morano. Se estrenó en febrero de 2020 en Estados Unidos y obtuvo una recaudación de $5.898.010 millones de dólares.

¿De qué se trata? Sinopsis oficial: "Stephanie Patrick sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia". Verás a Lively irreconocible con un nuevo look, acompañada de un elenco conformado por Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Raza Jeffrey y Nasser Memarzia, entre otros.

El costado negativo del film se encuentra en sus críticas: en Rotten Tomatoes cuenta con una calificación del 29%, basada en 129 reseñas, mientras que en Metacritic mantiene un puntaje de 45/100. Sin embargo, el público ha hecho oídos sordos y ha disfrutado de El Ritmo de la Venganza, ahora disponible en la plataforma Netflix.