Año a año contamos con múltiples películas que se estrenan en la pantalla grande, pero no todas alcanzan el éxito, sea por recaudación en la taquilla o por pésimas críticas. Es por eso que una porción mínima de esos lanzamientos buscan un nuevo hogar para ser considerada por el público y en el último tiempo la respuesta se encuentra en los servicios de streaming, como Netflix.

La plataforma ha sido una de las principales que ha acompañado esta estrategia con algunos proyectos que con el tiempo se convirtieron en un verdadero furor. Máquinas Mortales, Patines de Plata, Igor Grom contra el Doctor Peste y Bloodshot son algunos de los ejemplos que lograron tener un renacer, tal como acaba de suceder en estos días con 211 o El Gran Asalto.

Esta película de 2018, basada en el Tiroteo de North Hollywood de 1997, está dirigida por York Shackleton. Está protagonizada por Nicolas Cage, quien también tuvo un resurgimiento en la industria en estos meses, y por Sophie Skelton, quien encarna a a Brianna Fraser en la exitosa serie Outlander. El resto del reparto se completa con Dwayne Cameron, Alexandra Dinu, Michael Rainey Jr. Shari Watson, Ori Pfeffer, Sean James, Weston Cage, Michael Bellisario y Cory Hardrict, entre otros.

¿De qué se trata? Esto dice su sinopsis oficial: "El destino quiere que el policía Mike Chandler y un joven civil tengan que enfrentarse, a pesar de su falta de preparación y armamento, a un grupo de peligrosos atracadores fuertemente armados que pretende robar un banco". En Estados Unidos tiene como título 211, ya que ese es el código policial del estado de California por un robo.

En un Top 10 de películas, actualmente liderado por Alerta Roja, El Gran Asalto se ubica en el octavo puesto de lo más visto en este momento por los usuarios de Netflix en todo el mundo. Cuando se estrenó, las críticas fueron verdaderamente pésimas, pero al parecer el público del streaming le ha dado el visto bueno y permanece dentro de lo más elegido.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.