Sam Heughan tomó una gran decisión al aceptar el papel de Jamie Fraser en Outlander, ya que gracias a eso hoy es uno de los actores más queridos en todo el mundo. El actor se prepara para el lanzamiento de la sexta temporada, la cual llegará a comienzos de 2022 a Starz Play y posteriormente lo hará en el servicio de streaming Netflix, donde actualmente es furor a nivel mundial por una película que no le fue nada bien en su momento.

La plataforma ha optado por una estrategia de adquirir los derechos de transmisión de varias cintas que no tuvieron gran impacto, pero por diferentes razones han regresado a los primeros planos y se mantuvieron por un tiempo entre las principales consideraciones de los usuarios. Tal es el ejemplo de Máquinas Mortales, Patines de Plata, Igor Grom contra el Doctor Peste y la que te contaremos a continuación.

 

De acuerdo a los datos de FlixPatrol, Bloodshot, film estrenado en marzo de 2020, se encuentra en estos momentos en el Top 10 de las cintas más vistas en Netflix a nivel mundial. Además de Heughan como Jimmy Dalton, en el reparto encontramos a Vin Diesel (Ray Garrison), Eiza González (KT), Guy Pearce (Dr. Emil Harting), Talulah Riley (Gina DeCarlo), Álex Herández (Tibbs), Toby Kebbell (Martin Axe), Lamorne Morris (Wilfred Wigans) y Jóhannes Haukur Jóhannesson (Nick Baris).

¿Por qué es considerada como un fracaso? Bloodshot tuvo su estreno el 13 de marzo del año pasado, época en la que el Coronavirus fue considerado como pandemia y las autoridades obligaron a cerrar las puertas de los cines. Lograron recaudar $37 millones de dólares en todo el mundo, pero al contar con $45 millones de presupuesto tuvieron una pérdida que no imaginaban. Además, las críticas fueron negativas: 30% de aprobación en Rotten Tomatoes, 44/100 de calificación en Metacritic y un puntaje de 5.7/10 en IMDb.

"Ray Garrison, un asesino a sueldo, muere a manos de su propia gente. Su cuerpo cae en manos del FBI, que le inyecta un suero para devolverle la vida", dice su sinopsis. Cuando se le preguntó a Sam Heughan la razón de haber aceptado el papel en Bloodshot respondió que su personaje era completamente diferente a Jamie Fraser: "Tiene una personalidad única. Es una versión muy interesante de los héroes de cómics", aseguró.