El servicio de streaming Netflix se encuentra en uno de sus mejores años, ya que comenzaron de gran manera y en la actualidad gozan del éxito de El Juego del Calamar, serie que ya se ha consolidado como el contenido más elegido de la historia de la plataforma. Sin embargo, se acaba de estrenar una película que cuenta con los requisitos necesarios para superar ese récord de audiencia.

Proveniente desde Corea del Sur, este programa impactó de gran manera en los espectadores, ya que se convirtió en un verdadero fenómeno y fue reproducida por 142 millones de usuarios en todo el planeta. Fue tan grande el furor que se generó que se mantivo en lo más alto del ranking durante casi dos meses, hasta que fue superada recientemente por Arcane.

+La nueva película que podría superar el récord de audiencia de Netflix

El film que se estrenó el último viernes 12 de noviembre y comenzó con el pie derecho es Alerta Roja, protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. De acuerdo a los primeros reportes oficiales, es actualmente la película con mejor día de estreno en toda la historia de la plataforma. Por el momento no se dieron las cifras de las primeras 24 horas, pero seguramente lo publicarán en las siguientes semanas.

"Cuando la Interpol emite una alerta roja —máxima orden de detención contra los criminales más buscados del mundo—, John Hartley, el mejor criminólogo del FBI, trabaja en el caso. Su búsqueda internacional lo arrastra al mismísimo meollo de un arriesgado atraco, donde se ve obligado a colaborar con el mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth, para atrapar al Alfil, la ladrona de arte más buscada del planeta. La trepidante aventura lleva al trío por todo el globo: a una pista de baile, una cárcel remota, a lo más profundo de la selva y, lo peor de todo, a su mutua y constante compañía", dice la sinopsis de esta entretenida historia.

No hay dudas de que el trío protagónico ha llamado la atención de sus fanáticos, por lo que allí es donde se encuentra la explicación de este proyecto, más allá de que sea de Netflix. Teniendo en cuenta su primer día en el streaming, se cree que puede hacer méritos suficientes para alcanzar los 142 millones de reproducciones, tal como El Juego del Calamar, pero eso se comunicará oficialmente a los 30 días de lanzamiento.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.