El pasado 15 de junio, Netflix lanzó a nivel mundial La ira de Dios, una película argentina que causó un gran furor e impacto alrededor del mundo. Protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, este largometraje mezcla drama, suspenso y tiene su costado de thriller psicológico. Con una historia atrapante y momentos de pura tensión, la cinta se transformó en una de las más elegidas de la plataforma. 

¿De qué se trata? La ira de Dios está basada en el libro La muerte lenta de Luciana B y sigue la vida de, cómo el mismo título lo dice, Luciana (Macarena Achaga), una joven que no para de sufrir muertes de familiares a su alrededor. Es por eso que, cuando los últimos dos miembros de su familia se encuentran en peligro, debe buscar los medios necesarios para evitar que sigan el mismo camino que sus dos hermanos y su padre. 

Para Luciana todas las muertes son motivo de una venganza de Kloster (Diego Peretti), un famoso escritor con quien ella trabajaba y a quién denunció por acoso laboral. Es por eso que, para poder solucionar dicho problema y no sufrir más pérdidas, decide buscar la ayuda de Esteban Rey (Juan Minujín), un periodista que está en contra del novelista de best sellers. 

Luciana y Esteban Rey. Foto: (Netflix)

Luciana y Esteban Rey. Foto: (Netflix)

Sin dudas, se trata de una trama policiaca en la que queda en evidencia que la venganza se sirve en un plato frío. Tal es así que, muchos de los fanáticos del gigante de streaming ya se preguntan si la historia tendrá una secuela. Sin embargo, la realidad es que desde la empresa de Ted Sarandos todavía no han confirmado la noticia que todos esperaban. Pero, de ser así, todavía faltarán algunos meses para su estreno. 

Pues, teniendo en cuenta los tiempos de producción la secuela de La ira de Dios debería comenzar a rodarse en los próximos meses y podría llegar a Netflix a principios de 2023. Aún así, esto no está confirmado y, es probable que la compañía espere a que se cumpla un mes desde el estreno del film para poder renovarla. Aunque, a decir verdad, la historia tuvo un gran cierre y, para poder continuarla, deberían buscar un giro inesperado.