La dura respuesta de Sacha Baron Cohen a Donald Trump por 'Borat 2'.
Cine Amazon Prime Video

La dura respuesta de Sacha Baron Cohen a Donald Trump por Borat 2

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó la película de Amazon Prime Video, 'Borat 2', y Sacha Baron Cohen fue contundente con su respuesta. ¡Mira lo que dijo!

Bolavip

La dura respuesta de Sacha Baron Cohen a Donald Trump por 'Borat 2'.

La dura respuesta de Sacha Baron Cohen a Donald Trump por 'Borat 2'. (Foto: Amazon Prime)

El viernes, Amazon Prime Video estrenó 'Borat 2', la secuela de la película de 2006, protagonizada por Sacha Baron Cohen. La irreverente y bizarra comedia nos llevó nuevamente a unos Estados Unidos convulsionados por el Coronavirus y por las elecciones presidenciales, donde nos da una mirada crítica sobre un sector de la población estadounidense, de la manera que el protagonista nos tiene acostumbrados.

Uno de los momentos más polémicos de este falso documental es cuando la hija de Borat, interpretada por Maria Bakalova, lleva a una entrevista a Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York y actual abogado de Donald Trump. Luego de la nota periodística, el hombre de 76 años acompaña a la joven a una habitación de hotel y tienen una situación embarazosa para el funcionario que desató un escándalo nacional.

Trump_Borat
Escena de 'Borat 2' en la que Sacha Baron Cohen se disfraza de Donald Trump.

Trump fue consultado por esta situación y dijo: "No sé qué pasó. Pero hace años, ya sabes, trató de estafarme. Y yo fui el único que dijo que no. Ese tipo es un falso". Continuó: "Y no lo encuentro gracioso. No sé nada sobre el. Para mí, es un canalla". Luego de estas palabras del mandatario de los Estados Unidos, llegó la respuesta del actor a través de su cuenta de Twitter.

"Donald, ¡agradezco la publicidad gratuita de Borat! Lo admito, tampoco te encuentro gracioso. Pero, sin embargo, el mundo entero se ríe de ti", comenzó escribiendo Sacha Baron Cohen. "Siempre estoy buscando gente para trabajar de bufones racistas, y necesitarás trabajo después del 20 de enero. ¡Hablemos!", culminó de manera tajante.

No es el primer cruce entre ambos, ya que anteriormente la estrella de 'Borat' expresó sus sentimientos por Trump, explicando cómo su presidencia ha provocado un aumento en el antisemitismo, la supremacía blanca y las teorías de conspiración. En 2018, Cohen lo entrevistó de manera engañada, llevando un chaleco antibalas, y lo llamó "personaje de tercer grado" y que "necesita aprender de lo gracioso".

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones