Borat se estrenó en medio de un escándalo que involucra al abogado de Trump con una joven actriz
Cine Amazon

Borat se estrenó en medio de un escándalo que involucra al abogado de Trump con una joven actriz

Sacha Baron Cohen protagoniza la secuela de Borat que llegó a Amazon con mucha polémica porque involucró a Rudy Giuliani con una joven actriz. Acusaciones públicas y denuncias. ¿De qué se trata?

Bolavip

Borat se estrenó en medio de un escándalo que involucra al abogado de Trump con una joven actriz

Borat se estrenó en medio de un escándalo que involucra al abogado de Trump con una joven actriz (Foto: getty)

Amazon Prime Video estrenó este viernes la nueva película de Borat protagonizada por Sacha Baron Cohen y lo hizo en medio de un escándalo. La bizarra comedia que tiene estilo de falso documental, realizó una cámara oculta al abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, y lo involucró en una fuerte polémica con una joven actriz de 24 años. Acusaciones cruzadas y denuncias. ¿Qué pasó?

Una de las escenas del lanzamiento consistió en una entrevista ficticia al funcionario de 76 años que supo ser alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001. La misma fue realizada por el personaje que hizo de hija de Borat, interpretado por Maria Bakalova. Después de la supuesta nota periodística, la actriz lo acompañó a la habitación de un hotel y allí comenzó un coqueteo que terminó con Giuliani en una posición embarazosa en la cama.

El video del escándalo entre Rudy Giuliani y una joven actriz en Borat

La cámara oculta siguió con la aparición de Borat que le advirtió al hombre engañado que su hija "era demasiado joven" para él. El hecho que ocurrió en julio fue denunciado a la policia por la víctima, pero no pudo evitar que se publique en la película que ya está disponible en la plataforma del streaming. 

"El video de Borat es una fabricación completa. Me estaba metiendo la camiseta después de quitarme el equipo de grabación. En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado. Si Sacha Baron Cohen da a entender lo contrario, es un mentiroso frío como una piedra. Tan pronto como me di cuenta de que era una trampa, llamé a la policía", posteó en Twitter el abogado y relacionó el escándalo con una maniobra política de Joe Biden. 

Baron Cohen también respondió, pero eligió usar su personaje y ser irónico. "Estoy aquí para defender al alcalde de Estados Unidos, Rudolph Giuliani. Lo que fue un encuentro inocente y sexy entre un hombre que consintió y mi hija de 15 años se ha convertido en algo repugnante por los mentirosos medios de comunicación", expresó sin dar el brazo a torcer. 

En el falso documental que dura 96 minutos también aparece sin saberlo Mike Pence, actual vicepresidente de Estados Unidos. La trama gira en torno al periodista Borat Sagdiyev que es liberado por el gobierno kazajo con la condición de que viaje para entregarle un soborno a Pence. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones