Cuándo y dónde ver 'Borat 2' con Sacha Baron Cohen
Cine Amazon Prime Video

Borat 2: cuándo y dónde se estrena la secuela con Sacha Baron Cohen

La segunda parte de 'Borat' llegó a un acuerdo con una plataforma de streaming para lanzar su estreno. Conoce cuándo y dónde se podrá ver.

Bolavip

Cuándo y dónde ver 'Borat 2' con Sacha Baron Cohen

Cuándo y dónde ver 'Borat 2' con Sacha Baron Cohen (Foto: EFE)

En las últimas décadas, las comedias han sido mejor recibidas por el público que por los críticos, pero a la hora de dar un ejemplo que haya unido a esos dos mundos de la cinematografía debemos resaltar el caso de 'Borat', dirigida por Larry Charles y protagonizada por Sacha Baron Cohen en el año 2006. Sólo en Estados Unidos recaudó más de 128 millones de dólares, y a nivel mundial cerca de 260 millones.

El éxito no sólo fue comercial, ya que como mencionamos los críticos dieron el visto bueno, lo que la calificó para ser nominada a los Premios Oscar por "Mejor guión adaptado". Además, Cohen recibió el Globo de Oro a "mejor actor de comedia o musical". Sin dudas tiene un lugar privilegiado entre las mejores películas de comedia de los últimos años.

Borat_Sacha_Baron_Cohen
Sacha Baron Cohen como 'Borat' en 2006.

En un 2020 convulsionado por la pandemia del Coronavirus, nos enteramos que 'Borat' tendrá una secuela, la cual se filmó de manera secreta y rápida, ya que las restricciones por los protocolos de seguridad e higiene permitieron que trabajen con un equipo mínimo. Según lo reportado por el medio Deadline, el grupo de grabación voló a diferentes puntos de Estados Unidos y a otros países para rodar, por lo que veremos nuevos escenarios en esta segunda parte.

+Cuándo y dónde se estrena:

En primera instancia se anunció que será lanzada antes de las elecciones presidenciales estadounidenses, que se celebrarán el 3 de noviembre, y este jueves confirmaron que se estrenará el viernes 23 de octubre. Después de buscar un distribuidor, 'Borat 2' arribará a la plataforma de streaming Amazon Prime Video, llegando así a 240 países.

Al ser un rodaje secreto, se desconoce la trama central del largometraje. Lo mismo sucede con el título, aunque se filtró que se podría llamar 'Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan'.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones