Si a un amante del cine le consultas por una buena película de comedia, 'Borat' sin dudas aparece entre las recomendaciones.La misma fue lanzada en 2006 por el director Larry Charles, que tuvo en cuenta a Sacha Cohen para protagonizar a un personaje muy particular, que alcanzó muchísimo revuelo mundial. De hecho, la recaudación fue de más de 260 millones de dólares.

 

Como si fuera poco, 'Borat' fue nominada en los premios Óscar como "mejor guion adaptado" y también obtuvo un Globo de Oro al "mejor actor de comedia o musical" por la actuación del propio Cohen, quien sin dudas se llevó todos los aplausos de los espectadores.

Para quienes no la han visto, el título original de la película es'Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán'. La misma relata la historia de un reportero de Kazajistán que llega a Estados Unidos para filmar un documental para explicar por qué dicho país es una gran nación. Sin embargo, el trabajo no le será tan sencillo como parece.

Para la alegría de los fans, 'Borat' tendrá una película secuela. Justamente, en los últimos días, se conoció que Sacha Cohen ha terminado de grabar el filme y que se encuentra esperando a que aparezca una distribuidora para darle trascendencia.

 

 

De qué tratará "Borat 2":

Por el momento, se desconoce cuál será la trama principal, pero existen versiones de que 'Borat' habría alcanzado la fama como reportero, por lo que tendría que entrevistar de forma encubierta

Fecha de estreno de 'Borat 2':

Todavía no hay una fecha de estreno confirmada, lo que sí se sabe es que llegará antes de las elecciones presidenciales estadounidenses, que serán el 3 de noviembre, por lo que nos hace pensar que la podremos ver a finales de octubre.