A pesar de que el 2022 fue un año plagado de altibajos para Netflix, la plataforma encontró la forma de rearmarse. Esto se debe a que, durante dos semestres, el gigante de streaming perdió miles de suscriptores. No obstante, con estrenos como Stranger Things logró acomodarse aunque, por si esto fuera poco, también encontró una gran fórmula en las películas. Pues, sus últimos largometrajes fueron un éxito y no pararon de llamar la atención de los fans. 

De hecho, hay una cinta de la que todos hablan y es una sensación ahora mismo. Este film que combina el drama con las emociones y una historia conmovedora llegó a Netflix hace tan solo unos días y ya es un furor. Conoce de cuál se trata y por qué es perfecto para disfrutar durante el fin de semana que acaba de comenzar. 

+ La dramática película de Netflix de la que todos hablan: 

Si bien son muchas las películas de Netflix que triunfan, en especial del género dramático, hay una que cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Esto porque, con ella, ha logrado innovar en este tipo de cintas ya que su historia es completamente sorprendente. La película en cuestión es Quédate, la cual es de origen turco y fue traducida a miles de idiomas donde encantó a los espectadores de la plataforma. 

¿De qué se trata? Quédate es una historia agridulce que sigue la vida de Semih, un hombre que aparentemente tiene todo lo que deseaba, hasta que su vida cambia para siempre. Pues, su novia lo abandona de repente y él lucha por superar su ruptura, pero al mismo tiempo busca respuestas de por qué tomó esta decisión. Aunque, en el camino, también se ve forzado a enfrentarse a algunos recuerdos de su pasado que tanto había ignorado. 

 

Los protagonistas de Quédate. Foto: (IMDB)

Los protagonistas de Quédate. Foto: (IMDB)

Quédate está protagonizada por Burak Deniz, uno de los actores más importantes de Turquía y quien, en una cinta de 107 minutos, realiza un trabajo inigualable. Además, el artista está acompañado por actores como Dilan Çiçek Deniz, Ceyda Düvenci, Berrak Tüzünataç, Sükran Ovali y Ersin Arici. Y, con esta mezcla de drama y romance, la cinta se convirtió en una de las favoritas de la plataforma.