Hay algo que no entra en discusión y es que en el último tiempo Netflix encontró en Corea un gran proveedor de productos atrapantes. La prueba de ello es la panacea de éxitos del país asiático y los cuales siguen creciendo. Pues, tras encontrar un poderoso nicho de interés, el gigante de streaming se dispuso a generar contenido propio como los doramas. De hecho Woo, una abogada extraordinaria es un claro ejemplo ya que gracias a la plataforma fue renovada por una segunda temporada. 

Sin embargo, el catálogo de Netflix es tan inmenso que así como ha sucedido con más de una ficción, varios k-dramas se perdieron en la biblioteca. Es más, hay una producción que es imposible de ignorar, pero que está muy escondida entre todas las series. Una joya sin igual donde el amor y la amistad son primordiales. Conócela. 

 

Mi primer amor de verdad, el k-drama de Netflix que es una joya

Son muchos los k-dramas que triunfan en Netflix, pero ninguno llega a tener tanto nivel como Mi primer amor de verdad. Esta ficción cuenta con un total de dos temporadas con ocho episodios cada una en la que la ternura es lo primordial. Sin embargo, lo más importante de esta tira es el profundo mensaje que deja y cómo logró atrapar a los espectadores a través de esta enseñanza. 

¿De qué se trata?Mi primer amor de verdad narra  la vida del primer amor y la amistad. Un par de amigos que se encuentran en sus veinte y, aunque parece que viven un estricto amor platónico, la amistad poco a poco comienza a transformarse para darse cuenta de que lentamente se están enamorando. Sin embargo, como todo drama romántico, las complicaciones llegan cuando la joven empieza a tener sentimientos por su mejor amigo. En una aventura de romance, amor, amistad y sueños, en donde los enredos del corazón harán que recordemos nuestro primer gran amor.

 

 

Sin dudas una historia emocionante en la que el amor y el entender las relaciones es lo más importante. Además, está perfectamente protagonizada por actores como Ji Soo, Jung Chae-yeon y más. Es una ficción que es ideal para disfrutar un fin de semana romántico y de aprendizajes pegado a Netflix.