A medida que pasa el tiempo Netflix encuentra distintos países que terminan resultando ser un furor con sus producciones. Luego de España y la sensación por La Casa de Papel llegó Corea con sus inigualables k-dramas y ahora el que no para de triunfar es Turquía. La gran prueba de ello son sus películas, las cuales son muy elegidas por el público. La última, de hecho, es una de las más vistas y se trata de Quédate

Quédate es un drama romántico que arribó a Netflix el pasado 11 de noviembre y en tan solo unos días se convirtió en una de las más elegidas. Esto se debe a que su inigualable, atrapante y emocionante trama dejó a todos impactados. De hecho ya entró en el ránking de lo más reproducido del gigante de streaming. Con un total de 3.770.000 horas vistas llegó a alcanzar el noveno puesto en esta lista que va desde el 7 al 13 de noviembre. 

El éxito de Quédate.

El éxito de Quédate.

¿De qué se trata? Quédate sigue a Semih, un hombre encantador que tiene la vida que siempre soñó, aunque también aspira a más. Sin embargo, cuando su novia lo abandona de repente y sin mayores explicaciones él trata de encontrar respuestas sobre su relación. Aunque, en el camino también se ve forzado a enfrentarse a su pasado el cual durante tanto tiempo había ignorado. Y allí es donde comienza la gran actuación de Burak Deniz, el protagonista que no para de causar sensación. 

Quién es Burak Deniz, el protagonista de Quédate:

Nacido en Estambul el 17 de febrero de 1991, Burak Deniz tiene 31 años y es uno de los actores más conocidos de Turquía. Aunque, antes de dedicarse a la interpretación estudió Historia del Arte en la Universidad de Çanakkale Onsekiz Mart. Posteriormente, siguió estudiando sociología pero su vocación lo llevó a ser actor. Fue descubierto por Gökçe Doruk Erten, un director de casting en Estambul. 

Su primer gran trabajo fue en la telenovela Marea, la cual lo llevó a alcanzar gran fama en 2013. No obstante su debut lo hizo en 2011 en la serie Kolej Günlüğü. Aún así sus participaciones más conocidas hasta el momento son Hayat, amor sin palabras y Amor de Familia, la cual en este momento se encuentra recorriendo el mundo en la televisión. De hecho, es por esto que el actor ya es conocido a nivel global. 

Eso sí hay que destacar que más allá de sus éxitos y su extensa carrera, Burak Deniz también es conocido por sus distintos escándalos. Entre ellos se encuentra cuando reaccionó mal ante la prensa, la cual lo captó saliendo de un local con dos chicas cuando se encontraba recientemente soltero. También en 2020 rompió la cuarentena al dar positivo en COVID 19 ya que salió a pasear a su perro a pesar de estar enfermo ganándo así la carátula de “inmoral” en su país. 

Por otro lado, uno de los escándalos más mencionados de Deniz fue cuando chocó una moto por conducir ebrio. Ante esto su carnet fue suspendido por seis meses y él mismo debió pagar una multa. No obstante, más allá de todo, sigue siendo uno de los actores más importantes de Turquía y cuenta con un total de 6,232,449 seguidores en redes.