Seda Bakan brilla en la serie de TV de Netflix, Mi Otra Yo, donde interpreta a Leyla, una de tres amigas que están vinculadas hace mucho tiempo, y juntas inician un viaje que tendrá connotaciones espirituales e introspectivas mientras buscan la cura del cáncer que padece otra de las jóvenes: Sevgi. El programa se convirtió en uno de los grandes éxitos de La N Roja esta temporada. 

De esta manera las protagonistas de Mi Otra Yo ganaron un importante lugar en la industria y es natural que se ponga la lupa sobre las carreras de las actrices de un show que las popularizó al 100%. En ese sentido, Spoiler te va a recomendar una película con Seda Bakan que está disponible en el catálogo de Netflix y seguramente podrás disfrutar de la performance de esta figura turca.

La película en cuestión es Problemas Sobre Ruedas, escrita y dirigida por Burak Aksak, y estrenada en 2015. El film es un road trip con tintes de comedia disparatada que busca hacer reír al espectador mientras al mismo tiempo la trama pone el foco en la importancia de la amistad en un contexto desfavorable como el que plantea el viaje que lleva adelante el protagonista Kudret.

Seda Bakan y una comedia imperdible 

Kudret siempre ha vivido la vida al pie de la letra. Hasta que la muerte de su esposa y su padre alteran su rutina que se ve trastocada por esta sucesión de eventos sorpresivos. Entonces él se sube a su amado automóvil y parte hacia Antep en un viaje que lo llevará de un extremo al otro del país. A medida que acumula kilómetros hace un montón de nuevos amigos.

Al mismo tiempo, todo lo que podría salir mal con el auto de hecho ocurre y todos los que podrían ir tras Kudret y su equipo de compañeros van tras ellos. Al final del viaje maratónico, este simpático personaje habrá descubierto tanto el valor de la verdadera amistad como las delicias de vivir una vida sin reglas aparentes. ¡Vaya cambio el que le propone esta comedia a su protagonista!

 

Seda Bakan interpreta a Burcu y ofrece todo su histrionismo y belleza al servicio de una trama donde no faltarán las persecuciones, disparos y gags que seguramente despertarán más de una risa en los suscriptores de Netflix que le den una oportunidad a Problemas Sobre Ruedas, esta película de 2015 que tiene una trama que juega con el absurdo de manera tal que puede llevar a sus personajes al límite sin “ponerse colorada”.