Corazones Malheridos sigue la historia de una aspirante a cantante y un marine norteamericano que deciden contraer matrimonio para obtener beneficios militares. Lamentablemente y debido a una inesperada tragedia, Luke Morrow es enviado de vuelta al frente y la unión que se suponía falsa desde un comienzo se torna más real de lo que los protagonistas de la trama esperaban.

El guión de la película es de Kyle Jarrow y Liz García basado en el libro de Tess Wakefield. Corazones Malheridos es protagonizada por Sofia Carson como Cassie Salazar, camarera en un bar con el sueño de triunfar como cantante y Nicholas Galitzine en el papel de Luke Morrow, un infante de marina militar con un pasado que lo acecha dispuesto a correr riesgos para modificar esa realidad.

¿Habrá secuela de Corazones Malheridos?

Corazones Malheridos se estrenó en Netflixel pasado 29 de julio y logró tocar la fibra sensible de los suscriptores de La N Roja que han demostrado que esta clase de contenidos continúa siendo un éxito una y otra vez. El film es dirigido por Elizabeth Allen Rosenbaum que en sus créditos tiene títulos como la serie Dead to Me y una cinta romántica como Sneakerella.

¿Habrá segunda parte de Corazones Malheridos? A diferencia de otras películas del género basadas en novelas, como puede ser el caso de A Todos los Chicos de los que me Enamoré, la responsable del libro en el que está basada esta cinta no escribió una segunda parte para una historia que parece cerrar por completo una vez que llegan los créditos del final y ya conocemos toda su trama.

Oficialmente Netflix no manifestó la idea de concretar una segunda parte de Corazones Malheridos, pero la historia podría continuar imaginando la vida de casados de Cassie y Luke. Recordemos que él fue dado de baja del ejército estadounidense y tal vez podría tener dificultad para encontrar un nuevo trabajo lo que generaría tensiones y encontronazos en la pareja durante el camino del matrimonio que nunca es fácil.

Sofia Carson. Foto: IMDb.

Sofia Carson. Foto: IMDb.

Además el personaje de Sofia Carson puede estar lidiando con el éxito en el mundo de la música teniendo constantes giras y shows, hecho que la mantendría alejada de Luke y también podría ser motivo de crisis para esta pareja que inició en un intento de sacar ventaja del sistema y terminó enamorándose al mismo tiempo que fascinó a los suscriptores de Netflix que la convirtieron en uno de sus éxitos más recientes.