A diferencia de lo que ocurre con las series dentro del servicio de streaming Netflix, las películas mantienen una característica interesante acerca de lo inestable que es su Top 10 de reproducciones, ya que son pocas las que generan cierto furor, como el caso de Alerta Roja en 2021. En este caso, llegó The Gray Man hace unos días y se esperaba un éxito similar, pero contra todo pronóstico está quedando afuera de las tendencias y acaba de perder el reconocimiento de ser la cinta más elegida de la actualidad.

Se trata del largometraje más caro de la historia de la plataforma, contando con un presupuesto de $200 millones de dólares, por lo que se esperaba que se convierta en un fenómeno para los suscriptores, viendo también que sus protagonistas son de renombre: Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. Sin embargo, se confirmó que en los últimos días fue desplazada del ranking de audiencia por Purple Hearts o también conocida como Corazones Malheridos.

Así lo reporta el sitio web de FlixPatrol, señalando que esta producción dirigida por Elizabeth Allen es ahora la película más vista de Netflix en todo el mundo. Se trata de un film basado en la novela homónima de Tess Wakefield que llegó a la plataforma el 29 de julio, por lo que lleva solo unos días desde su lanzamiento y ya ha captado la atención de los usuarios con una trama que incluye drama y romance.

¿De qué se trata Corazones Malheridos? Su premisa se centra en Cassie Salazar, una cantautora en apuros, y Luke Morrow, un infante de marina militar conflictivo. Pese a sus diferencias, deciden casarse por las prestaciones militares que conlleva el matrimonio, pero una tragedia interrumpe el vínculo y comienza a desdibujarse la línea entre lo real y lo fingido.

Si bien la película es todo un éxito en el streaming desde el momento de su estreno, debemos destacar también que cuenta con pésimas críticas: en Rotten Tomatoes mantiene una aprobación del 20% con una calificación promedio de 4.8/10. Más allá de esto, el público de Netflix opina diferente y disfruta de Corazones Malheridos, protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine.