Elizabeth Olsen está en un gran momento profesional gracias a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel donde protagonizó la serie WandaVision y actualmente está por estrenar Doctor Strange in the Multiverse of Madness donde tiene un papel preponderante dentro de la trama de la secuela del Hechicero Supremo. Por su parte, Dakota Fanning hizo una gran carrera dentro de la industria de Hollywood compartiendo cartel con grandes figuras. 

Estas actrices fueron protagonistas de una película que tal vez no recuerdas, pero que vale la pena tener presente: Muy Buenas Chicas. Se trata de la historia de Lilly (Dakota Fanning) y Gerri (Elizabeth Olsen), dos grandes amigas que están por ir a la universidad pero que aún no perdieron la virginidad. Entonces, llega el conflicto. Ambas muestran interés por el mismo chico.

Dos amigas y un mismo amor

Se trata de David, interpretado por Boyd Holbrook, que en secreto comienza a ver a Lilly con la que desarrolla un vínculo especial. Esto pondrá en peligro la amistad que estas jóvenes supieron cosechar a lo largo del tiempo y surgirán distintas emociones a partir de una situación que lastima y genera distanciamiento entre dos personas que verdaderamente se quieren mucho. 

Muy Buenas Chicas es el primer trabajo como directora de la guionista Naomi Foner cuyo libro por el drama Un Lugar en Ninguna Parte fue nominado para los premios Oscar. La cinta con Olsen y Fanning llegó al cine en 2013 y cautivó a las audiencias que le dieron una oportunidad a una historia llena de emotividad que se apoya en situaciones como la pérdida de la inocencia y el valor de la amistad. 

La película cuenta con un elenco de lujo encabezado por Elizabeth Olsen y Dakota Fanning acompañadas por nombres propios que hicieron mucho ruido con sus carreras en la industria: Boyd Hollbrook, Demi Moore, Richard Dreyfuss, Ellen Barkin, Clark Gregg y Peter Sarsgaard. ¡Una cinta imperdible para los amantes de los dramas que tienen la capacidad de sacarnos una lágrima!