En 2014, Taron Egerton y Colin Firth le dieron vida a la primera cinta del universo Kingsman. Con una gran recepción, la película dio paso al comienzo de una franquicia que se expandió tres años después con la secuela del film, en donde apareció hasta Elton John (dato curioso si se tiene en cuenta que Egerton luego lo interpretó en Rocketman). Ahora, los fans de esta producción podrán ver una tercera parte de la saga ahora propiedad de Disney.

Planteada como secuela, "King’s Man: El Origen" no tendrá a ninguno de los actores que se vieron en las anteriores ediciones. El rol protagónico recaerá sobre Ralph Fiennes, responsable de darle vida al Duque de Oxford en lo que planteará como el nacimiento de la primera agencia de detectives completamente independiente. “Mientras los gobiernos esperan órdenes, nuestra gente actúa”, dice en el nuevo avance oficial.

La cinta producida por 20th Century Studios y Disney se estrenará en Latinoamérica en diciembre, con fecha todavía por definir. El reparto estará completado por Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance. La dirección correrá por cuenta de Matthew Vaughn

De acuerdo a la sinopsis oficial, "King’s Man: El Origen" se centrará en la historia de un hombre dispuesto a hacer lo imposible por detener una guerra que puede eliminar a millones de personas de todo el mundo. Rasputin parece ser el villano central, y estará encarnado por el actor de Notting Hill, Rhys Ifans. Puedes ver el avance oficial bajo estas líneas:

Las postergaciones que sufrió "King’s Man: El Origen"

Como sucedió a lo largo de todo el mundo con las distintas producciones cinematográficas, la pandemia se interpuso en los planes originales para el estreno de "King’s Man: El Origen". Lo que inicialmente iba a ser un estreno estipulado para principios de 2020, sufrió no uno sino dos retrasos. Hay que destacar que, el primero de ellos nada tuvo que ver con el coronavirus.

Es que, la idea original fue que la película de Disney se lanzara en noviembre de 2019 pero se corrió su fecha a febrero del año siguiente. En ese entonces, la pandemia se desató y las salas del mundo quedaron cerradas, por lo que debió postergarse. Primero fue para septiembre de 2020, en un panorama más optimista, hasta que quedó suspendida por tiempo indefinido, de cara a que se recuperara cierta normalidad en los cines.

 

 

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?