"Rocketman" es una película de drama, biográfica y musical inspirado en la vida de Elton John. Está dirigida por Dexter Fletcher bajo el guión de Lee Hall, y es protagonizada por Taron Egerton.

Taron Egerton es un actor de 31 años conocido por haber interpretado a Elton John en la película "Rocketman", estrenada en mayo de este año. Anteriormente, participó de producciones como "Kingsman" y "Eddie The Eagle".

Para poder realizar el papel del icónico cantante, tuvo que conocer muy bien a Elton. Taron siempre se considero un fanático de la música de Elton John, pero confesó que al conocerlo descubrió un personaje fascinante.

En una entrevista con la revista People, Taron Egerton habló sobre su experiencia al interpretar al personaje y cómo conoció al cantante.

Taron Egerton recibió una nominación a los Golden Globes como Mejor Actor Protagonista por su papel en Rocketman.

"Tiene un extraño tipo de dualidad. Puede ser increíblemente gregario y confiado, pero al mismo tiempo es una hombre vulnerable y tímido. A veces, incluso ahora, puede estar inseguro de si mismo, incluso con todos los elogios y el éxito masivo que consiguió", confesó Egerton.

"Fue un gran desafio de actuación porque tenía tres o cuatro versiones de quién es en la primera mitad de la película. Es fascinante la transformación que atraviesa desde ser un adolecente tímido y retraido a convertirse en un Dios del rock", agregó Taron.

Taron Egerton cantó todas las canciones que aparecen en la película. Sobre este tema, aclaró: "Sabía que podía cantar, pero nunca me había escuchado. Cuando estaba haciendo las audiciones la unica opinión que me importaba era la de Elton, por suerte él me dijo que ya era un fan de mi actuación y me dio su bendición rápidamente."

Sobre las nominaciones a los diversos premios, incluidos los Golden Globes y los SAG Awards, Egerton manifestó: "Se siente como algo que le sucede a otras personas. Es algo surrealista para mí, pero estoy muy contento de ser parte de ello".