Hace un tiempo la buena noticia de una remake de Matilda fue anunciada por Netflix. La plataforma de streaming ya se encuentra trabajando en el guión de esta nueva adaptación de la mano de Dennis Kelly. En Spoiler te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Para empezar, debemos contarte que la nueva producción tendrá un nuevo formato, ya que en esta oportunidad Netflix desarrollará un musical dirigido por Matthew Warchus. Aún no se sabe quién interpretará a Matilda, la Señorita Miel ni a la familida de nuestra protagonista. Lo que sí sabemos, es quién interpretará a la temible directora Tronchatoro.

Para la sorpresa de todo el mundo, no será una actriz quien interprete el papel que tan bien supo encarnar Pam Ferris. Por el contrario, será un hombre quien vuelva a traer a la vida a Tronchatoro y se trata de Ralph Fiennes.

Ralph es conocido por una larga trayectoría en la industria cinematográfica. Se lo recuerda principalmente por papeles como Amon Goeth en "La Lista de Schlinder", M. Gustave en "El Gran Hotel Budapest" o Justin Quayle en "El Jardinero Fiel".

Si no has visto ninguna de esas películas, y aún no te suena su cara, probablemente lo recuerdes por otro papel en una de las sagas más importantes de la historia del cine. Ralph Fiennes interpretó ni más ni menos que al gran Lord Voldemort en las películas de Harry Potter. Conviertiendose así, en uno de los villanos más temibles de la historia del cine.

Aún no se sabe cuando comenzará el rodaje de "Matilda", pero se espera que pueda estrenarse en el segundo semestre del 2021.