Apple TV ha anunciado su nueva serie limitada, In with the Devil. La misma será producida por Dennis Lehane y estará protagonizada por Taron Egerton y Paul Walter Hauser.

La serie de seis episodios se basaría en la novela de 2010: Con el diablo: un héroe caído, un asesino en serie y una negociación peligrosa para la redención. Fue escrita por James Keene y Hillel Levin.

Taron Egerton es principalmente conocido por haber ganado un Globo de Oro a Mejor Actor de una Película de Comedia o Musical por su increíble interpretación de Elton John en Rocketman. También es la estrella de la saga Kingsman y ha protagonizado una adaptación de Robin Hood.

Por su parte, Paul Walter Hauser es conocido por películas como Yo, Tonya; Blackkklansman; y El Caso de Richard Jewell. Recientemente se lo ha visto en la segunda temporada de Cobra Kai, en el papel de Mantarrya, para Netflix.

El libro cuenta la historia real del mismo Keene cuando fue sentenciado a prisión, James Keene posteriormente llegó a un acuerdo con las autoridades para entregar a un presunto asesino en serie que se encontraba en esa carcel, a cambio de su propia libertad. 

La serie se describe como contada a través de la lente de una relación íntima entre dos prisioneros, explorando hasta dónde llegarán las personas para buscar la redención, si la verdadera absolución es realmente posible, y si es así, a qué costo. Egerton interpretará el papel de Keene, y aunque no se ha revelado que lugar ocupará Hauser, imaginamos que será el presunto asesino serial.

Dennis Lehane escribirá y será productor ejecutivo de la adaptación. Bradley Thomas, Dan Friedkin y Ryan Friedkin de Imperative Entertainment también serán productores ejecutivos junto con Egerton, Richard Plepler a través de EDEN Productions, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Kary Antholis y Keene. Michaël R. Roskam dirigirá y producirá la serie. Apple Studios producirá.