Guardians of the Galaxy Vol. 3 es un proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel que promete ser distinto a las películas anteriores de estos antihéroes cósmicos. El equipo liderado por Peter Quill volverá a la acción bajo la dirección de James Gunn, el director que se hizo cargo de esta trilogía y llevó a este grupo de personajes desconocidos por el mainstream a ser una de las grandes fortalezas de la marca liderada por Kevin Feige.

 

Ahora un rumor en Internet señaló distintas características sobre una escena que están filmando en el Country Club Atlanta donde decoraron el set de grabación como un barrio de Beverly Hills en la época navideña. No se sabe cuándo estará situada la secuencia porque los autos de policía que participan de la acción son modelos de los 90 y 00. Pudo verse al doble de acción de Dave Bautista, el intérprete de Drax.

¿Kevin Bacon llega a Marvel?

También destacaron que el popular actor Kevin Bacon es parte de esta escena. Recordemos que en Guardians of the Galaxy Vol. 1 Peter Quill menciona al protagonista de Footloose durante el encuentro final contra Ronan The Accuser. Bacon vio aquella película y aprovechó la oportunidad para felicitar a James Gunn al mismo tiempo que se mostró contento con la mención de su nombre en el film. 

También existe la chance que esta filmación sea parte de otro proyecto de Marvel que está desarrollando el director de Peacemaker. En este caso hablamos del Especial de Navidad de los Guardians of the Galaxy que llegará a fin de año y será el punto de partida para la tercera entrada de este equipo de héroes en el MCU. Los rumores no aclaran este punto.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 está protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Sylvester Stallone como Stakar Ogord y el debut de Will Poulter como Adam Warlock. A todos ellos podríamos sumarle el nombre de Kevin Bacon en el film que se estrenará el 5 de mayo de 2023.