¡Batman, Superman, Wonder Woman y Flash juntos de nuevo! Algunos de los superhéroes más famosos de todos los tiempos se volverán a juntar en Justice League. La nueva película de Zack Snyder trabaja para estrenarse en 2021 y antes de lanzar su tráiler en la DC Fandome, compartió un teaser que enloqueció a los aficionados. 

Si bien el adelanto fue muy corto, se pudo ver a Superman después de revivir para inspeccionar las piezas rotas de su estatua conmemorativa. Además, parece que habrá más información sobre el pasado de Cyborg antes de convertirse en el héroe que conocemos.

Los fanáticos tendrán que esperar sólo dos días para tener mayores precisiones porque este 22 de agosto (desde las 16.30 hora de México y 18.30 hora de Argentina), el director estará en el panel de la DC Fandome para presentar el tráiler oficial y responder todas las preguntas

La película surgió como la versión de Snyder de Justice League después de que tuvo que renunciar a la producción del film de 2017 por graves problemas personales tras el suicidio de su hija. La cinta salió a los cines, tuvo malas críticas y generó el pedido de los aficionados por el Snyder Cut (el corte de Snyder). 

Si bien Warner Bros en un principio no valoró la idea, sucumbió ante la presión del público y en febrero de 2020 anunció la nueva película que saldrá en HBO Max. Algunos críticos de cine vieron con malos ojos que la compañía haya cedido al pedido de los espectadores porque crea un peligroso antecedente.