Johnny Depp vive un duro momento en su carrera por el conflicto que mantiene con Amber Heard. Mientras la causa judicial sigue su curso, su vida laboral ya se ve afectada porque quedó afuera de Animales Fantásticos. Sin embargo, el actor no está sólo: cuenta con el apoyo de sus fans, quienes se organizaron para armar un plan con el objetivo de boicotear a su ex esposa. ¿De qué se trata?

Sólo en Instragram, la estrella de Piratas del Caribe tiene más de 8,8 millones de seguidores dispuestos a defender su postura. Anteriormente, crearon un petitorio en Change.org para pedir el despido de Heard de Aquaman 2, promocionaron el perfume que vende Depp y hasta se pusieron en contra de Stephen King por el estreno de la nueva miniserie de la actriz

 

 

Boicot a Amber Heard para apoyar a Johnny Depp

 

La nueva estrategia de los fanáticos es precisamente atacar al lanzamiento de The Stand en CBS All Access este 17 de diciembre. Para ese día proponen ver alguna de las tantas películas que tiene el actor en cualquier servicio de streaming, coordinar entre ellos para sintonizarlas juntos y compartirlo en las redes sociales con hashtags para convertirlo en tendencia. 

De esta manera, los fieles aficionados de Depp buscan opacar el estreno de la serie donde Heard interpretará a Nadine Cross, en una producción basada en un libro de King de 1978. Al momento, los intentos por boicotear a la actriz fracasaron porque seguirá en Aquaman 2 y hasta negocia con Marvel para hacer más cintas

 

 

¿Cómo sumarse a la propuesta? En Netflix hay numerosas producciones que cuentan con el intérprete y que pueden verse en Latinoamérica. La Leyenda del Jinete sin Cabeza, Charlie y la fábrica de chocolate, Black Mass, Érase una vez en México y Animales Fántasticos son algunas de ellas.