Johnny Depp no descansa hasta demostrar su supuesta inocencia ante los tribunales. El actor planea diferentes estrategias para ganar el juicio que mantiene con su ex esposa Amber Haerd por difamación. El último movimiento del ex Willy Wonka fue involucrar al multimillonario Elon Musk para que declare en el litigio. El magnate puede ser clave en el caso con su testimonio. ¿Qué tiene que ver?

El empresario, que en enero fue declarada la persona más rica del mundo, mantuvo un noviazgo con la actriz de Aquaman desde 2017 a 2018. Si bien para entonces la mujer estaba divorciada de su ex esposo, Depp denunció que la relación comenzó en 2015 cuando aún había un lazo matrimonial entre los artistas. Sospecha que el sudafricano sabe más de lo que dice y que puede aportar mucho a la causa. 

 

Johnny Depp involucra a Elon Musk en su juicio con Amber Heard

 

Según informó The Times, el intérprete de Jack Sparrow obtuvo una orden judicial que obliga a Musk a dar testimonio en una audiencia donde será interrogado sobre su relación con Heard y cualquier conocimiento que tenga de sus acusaciones contra su ex marido. El diario indica que debe proporcionar detalles de las llamadas telefónicas, correos electrónicos, cartas y mensajes de texto intercambiados con la mujer durante marzo de 2015. 

Además, se le solicitó al magnate que otorgue cualquier información que pueda aclarar la polémica de la presunta donación que la actriz iba a hacer al Children's Hospital Los Angeles. Después del divorcio, aseguró que donaría 500 mil dólares al nosocomio intantil, pero la institución aseguró haber recibido 100 mil. 

La pelea entre Depp y Musk tuvo otro episodio cuando se enfrentaron en el Tribunal Superior. Allí el actor sostuvo que el dueño de Tesla tuvo una relación adúltera con Heard desde febrero de 2015 (el mismo mes del casamiento de los actores). El magnate negó las acusaciones y afirmó que su acercamiento a la actriz fue posterior al rompimiento de la pareja.