El año cambió, pero todo parece ser igual para Johnny Depp, quien atraviesa el peor momento de su carrera, mientras se encuentra en la disputa judicial con su ex esposa, Amber Heard. Tras perder el juicio contra el diario The Sun por llamarlo "Golpeador de esposas", Warner Bros. optó por despedirlo de la saga 'Animales Fantásticos', donde interpretaba al villano Gellert Grindelwald.

Al conocer esa sentencia, aunque todavía la demanda frente a Heard no tenga una decisión final, muchas productoras ya no lo tendrán en cuenta para grandes proyectos, pese a que él está dispuesto a rebajarse el sueldo. La confirmación de que Disney ya no contaría con él para las próximas 'Piratas del Caribe' fue un golpe para él y para sus fans.

Ahora, Warner Bros., empresa que lo dejó sin trabajo en su momento, anunció que prepara una película en solitario de 'Willy Wonka', personaje que supo ser de Johnny hace 15 años en una nueva versión de 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Con este reporte, también llegó la confirmación de que Depp no iba a ser tenido en cuenta, por lo que sus fanáticos no imaginan ver al chocolatero en otra persona. ¡Mira cómo reaccionaron!

Los seguidores del intérprete de 'Jack Sparrow' estuvieron muy activos durante este tiempo y siempre fue en apoyo al actor de la manera en que pudieran hacerlo: a favor suyo, como la vez que se organizaron para comprar su fragancia y ayudarlo económicamente, o en contra de Amber Heard, saboteando sus proyectos. Aquí dejan en claro que no quieren saber nada con un reemplazo.

Sin embargo, el cast está apuntado a alguien joven, ya que esta precuela se centraría en los inicios de Wonka. De acuerdo a Collider, los principales señalados para ponerse el traje en el film son Tom Holland y Timothée Chalamet. Además, Johnny Depp no fue el primero que dio vida al excéntrico dueño de la Fábrica de Chocolate, ya que anteriormente fue Gene Wilder en la adaptación de 1971, por lo que el personaje no le pertenece solo a él.