Parece que The Rock está teniendo un gran año. No es novedad que su talento, pero sobre todo simpatía lo han convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood y por el propio público. El exluchador de WWE dejó aquel deporte para dedicarse enteramente a su otra pasión: la actuación. Y su éxito es un verdadero hecho. De hecho, éste ha sido un verdadero éxito para el Dwayne Johnson. No solo protagonizó Jungle Cruise para Disney, ahora parece que podría ser el próximo Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp en la recordada Piratas del Caribe.

Quienes no están familiarizados con las últimas novedades de este clásico del estudio de cine, Johnny Depp, quien era el actor que daba vida a este carismático pirata, no estará más a cargo de él y, desde entonces, ha quedado vacante. Hay que decir que ya sonaron varios nombres para sucederlo, pero Disney no ha confirmado absolutamente nada. No obstante, ahora, los rumores más fuertes indican que Johnson podría tomar el lugar de Deep.

¿Sería Dwayne un buen Jack Sparrow? Seguramente que sí. El actor ha demostrado que no solo se le da muy bien la acción, también la aventura y el drama. Así se puede ver en Jungle Cruise, película que compartió elenco junto a nada menos que Emily Blunt, otra cara importante de Disney, ya que también fue Mary Poppins

Por otra parte, si hablamos de éxito, Piratas del Caribe es uno de los grandes tanques de Disney. Es por eso, que el estudio no puede darse el lujo de escoger a un actor poco conocido para este papel. En este sentido, con Dwayne Johnson tienen varios puntos a favor. Habrá que esperar si la agenda del actor lo permite, pero su incorporación a la película sería épica y casi que un fenómeno de taquilla asegurado.

En tanto, Johnson está concentrado en un proyecto bien ambicioso: la película de Black Adam, personaje de DC. El artista será nada menos que el superhéroe protagonista. Se espera que el filme dirigido por Jaume Collet-Serra se estrene en 2022. Además, de The Rock el elenco se completa con las actuaciones de Pierce Brosnan, Noah Centineo y Sarah Shahi.

 

 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Star Wars que tiene la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?