Un mito urbano señala que por cada persona, hay otras siete alrededor del mundo que son exactamente iguales en cuanto al aspecto físico. Y Dwayne The Rock Johnson podría haber conocido a una de ellas. Se trata de Eric Fields, un policía estadounidense que es muy parecido al actor de Hollywood. Tal es así que su imagen se viralizó en las redes sociales, le llegó a La Roca y él mismo lo invitó a tomar tequila. Aquí te contamos cómo sucedió.

La vida de Eric Fields parecía ser común y corriente. Trabaja como teniente de la patrulla de Morgan, en el estado de Alabama, y entrena su cuerpo con frecuencia. Sin embargo, una foto lo cambió todo: posando, sonriendo e incluso hasta vistiendo similar al actor de Rápidos y Furiosos ganó gran repercusión en las redes. Y es que los usuarios no tardaron en detectar el parecido notable entre ambos hombres.

La cantidad de likes, retweets y comentarios lograron que Dwayne Johnson viera la foto de su doble. Y hasta el propio actor quedó impresionado. Se trata de una imagen partida que lo compara con Fields y es impresionante. The Rock dijo al respecto: “¡Oh mi…! Wow. El tipo de la izquierda es mucho más genial”. Y agregó: “Hermano, mantente seguro. Gracias por tu servicio”.

Pero el cruce entre ellos no terminó ahí. Tiempo atrás, la celebridad emprendió un nuevo proyecto que nada tiene que ver con la actuación. Su nombre es Teremana y es una marca de tequila enfocada en la sustentabilidad. En su lanzamiento, Johnson explico: “Esto es verdaderamente un sueño hecho realidad tras años de trabajo duro. Mi equipo y yo estamos comprometidos a brindar el tequila de la más alta calidad, porque la gente, la tierra y el legado son lo que más importa”.

Por supuesto que la gran viralización del tweet fue una buena oportunidad para promocionar su empresa. Y el actor no la desaprovechó. Por eso, invitó al policía de Alabama: “Un día vamos a beber Teremana y necesitaré escuchar todas tus historias de La Roca porque estoy seguro de que las tienes”. ¿Será esta la ocasión ideal para que se conozcan y Fields se convierta en su doble de acción?