Para las nuevas generaciones, Noah Centineo se convirtió en una de las figuras de las comedias románticas juveniles. Es que su protagónico en la trilogía de To All the Boys I've Loved Before y en películas como SPF-18, Sierra Burgess Is a Loser o The Perfect Date conquistó al público adolescente que quiere continuar viendo largometrajes con este actor a la cabeza. Pero una curiosidad que no todos saben es que, además de interpretar las historias de romance, él también es un verdadero fanático del género. Aquí te presentamos cuáles son sus cuatro películas favoritas y dónde podrás verlas.

+Las comedias románticas preferidas de Noah Centineo

4. How to Lose a Guy in 10 Days

Cuando se estrenó esta película, Noah tenía tan solo siete años. Sin embargo, el actor aseguró que es una de sus cintas favoritas y declaró que Matthew McConaughey es un referente por su actuación en las comedias románticas. En esta oportunidad, está acompañado por Kate Hudson, quien interpreta a una mujer que debe preparar un artículo para una revista donde detalla las cosas que las mujeres hacen para espantar a los hombres. Si aún no la has visto, está disponible sin costo adicional en Netflix.

3. What Happens in Vegas

¿Quieres tener algo en común con Noah Centineo? Entonces debes ver esta película protagonizada por Cameron Diaz y Ashton Kutcher que estrenó en 2008 y está disponible en Amazon Prime Video. Ellos interpretan a dos jóvenes que parecen no tener rumbo, por lo que deciden irse a Las Vegas, donde terminan casados en una noche de descontrol. Diaz ha sido el crush de Centineo desde que él era muy pequeño, por lo que adora toda su filmografía.

2. Failure to launch

Una vez más Noah selecciona entre sus comedias románticas favoritas una película protagonizada por Matthew McConaughey, aunque en esta oportunidad actúa junto a Sarah Jessica Parker. Esta cinta cuenta la historia de un hombre soltero de 35 años que continúa viviendo en casa de sus padres, por lo que ellos deciden contratar a una mujer que lo ayude a independizarse. Esta divertida comedia está disponible en Google Play y YouTube con costo adicional.

1. 13 Going on 30

Protagonizada por Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Judy Greer, esta película de 2004 se tradujo como Si yo tuviera 30 para Hispanoamérica. Presenta a una niña que a sus trece años desea ser una mujer exitosa de treinta. Inesperadamente, su sueño se vuelve realidad y la desconcierta haberse perdido tantas etapas de su vida. Noah contó que creció viendo esta película y que sin dudas es de sus favoritas. Pero además, le sorprendió que en sus primeros castings lo comparaban con el joven Mark Ruffalo.