El pasado 11 de agosto, Netflix dio un cierre definitivo a El Stand de los Besos. Tras dos películas plagadas de éxito, Joey King se volvió a poner en la piel de Elle para un tercer largometraje. Y, en esta ocasión, la protagonista tenía que tomar una difícil decisión: romperle el corazón a su novio o a su mejor amigo al decidir a qué Universidad ingresar.

Aunque, a medida que avanza El Stand de los Besos, Elle descubre su verdadero ser y deseo. Sin embargo, el final de la película dejó a los fanáticos de esta historia y del romance ficticio entre Jacob Elordi y King con ganas de más. Tal es así que, desde el día siguiente al estreno, no paran de pedir una nueva entrega para ver, quizás, más adultos a los personajes protagonistas.

Cabe destacar que, en los últimos minutos de la entrega, Lee y Rachel anunciaban su matrimonio, mientras que Elle y Noah se reencontraban después de seis años. No obstante, en una entrevista reciente para The New York Times, Joey habló y confirmó la noticia que todos los fans querían saber: una posible nueva película.

Joey King confirmó si habrá una nueva película de El Stand de los Besos:

Durante la entrevista con el portal ya mencionado, King comenzó diciendo: “empecé estas películas cuando tenía 17 años. Teníamos la esperanza de que alguien la viera y que la disfrutara”. Es decir, el éxito que generó El Stand de los Besos fue sorpresa absoluta para todo el elenco: “nunca imaginamos el impacto que iba a tener. Nunca me canso de interpretar a Elle, es demasiado divertido”, dijo la actriz.

Joel Courtney y Joey King. Foto: (@joeyking)

Joel Courtney y Joey King. Foto: (@joeyking)

De todas formas, por más de que estas palabras abrieron la posibilidad de una nueva película, Joey King no lo ve factible. “Ver que la historia cerró tan perfecta, con un hermoso moño, me hace pensar que será muy difícil volver después de eso. Hicimos el final necesario, explicó y remarcó: “me gustaría volver a interpretar a Elle, pero creo que su historia ya llegó al último capítulo”.

Tal es así que, la artista, que justamente se catapultó a la fama internacional con El Stand de los Besos les expresó su deseo a los fans. “Espero que la gente quiera verme en otros roles, porque he seleccionado de manera muy cuidadosa los proyectos que quiero hacer de ahora en adelante”, cerró.