Jennifer Connelly y Tom Cruise compartieron set de grabación en la esperada Top Gun: Maverick que sigue las alternativas en la vida del piloto de aviones caza cuando es invitado a entrenar a un grupo de jóvenes que deberán llevar adelante una peligrosa misión aunque, finalmente, tal vez la responsabilidad terminé una vez más en manos del veterano Pete Mitchell que tiene experiencia en esta clase de situaciones.
La actriz interpretó a Penelope Benjamin, una mujer que está a cargo de un bar cerca de la base militar donde trabaja Maverick y además tiene un pasado romántico con el aviador. El vínculo entre estos personajes fue muy bien logrado por los actores que en algunos momentos del film parecen dos adolescentes reviviendo un amor que todavía sigue ahí presente en Top Gun: Maverick.
¿Tom Cruise se merece el Oscar por Top Gun: Maverick?
Jennifer Connelly está convencida de que Tom Cruise merece un Oscar por su performance en la secuela: “Él es extraordinario”, dijo. “Hace un trabajo increíble en la película. Es extraordinario como persona y fantástico como actor y creo que es simplemente perfecto. Encarna a ese personaje tan bellamente y creo que absolutamente se lo merece”, fue el deseo de la compañera de elenco de Tom Cruise para el actor de Entrevista con el Vampiro.
“Creo que la película está muy bien hecha y es realmente difícil hacer una película así”, continuó Connelly. “Además, pensando en el trabajo de Tom, piensa en las cosas que hizo para ese papel. Además de todas las cosas sobre el terreno y lo maravilloso que es en esas escenas y creando esas relaciones… creo que la relación que tiene con el personaje de Miles es tan hermosa y conmovedora. Pero el trabajo que hizo para lograr esas secuencias de vuelo es otra cosa”, remarcó.
Jennifer Connelly habló con Variety acerca de su actual trabajo en su nueva película Bad Behaviour que trata sobre una difícil relación entre una madre y su hijo. “En general, realmente aprecié el tono de la escritura”, dijo Connelly sobre por qué firmó para la película. “Específicamente, una escena que realmente me hizo cosquillas fue la escena del ejercicio madre-bebé. Cuando llegué allí, pensé: ‘Esto es muy divertido. Esto es tan deliciosamente divertido para mí’. Estaba un poco enganchada para ese entonces”.