Disney estrenó una gran cantidad de historias y fábulas con las que grandes y chicos disfrutaron haciendo de La Casa del Ratón una de las marcas más celebradas en la industria cinematográfica de Hollywood. En ese sentido, podemos decir que para sorpresa de la gran mayoría del público hay ciertos relatos que estrenó este gigante del séptimo arte que están entrelazados de forma tal que seguramente te será difícil de creer.

Seguramente estos secretos que son conocidos en los pasillos de Disneypero que el público en general todavía ignora lograrán sorprender a nuestros lectores que ahora verán estas películas de La Casa del Ratón con otros ojos, sabiendo la relación que une a estos personajes de los que todos creían saberlo todo. ¡Pues no! Siempre hay algo más por descubrir en el mundo de Hollywood.

+Los personajes de Disney que están relacionados

.3. Bella y Aladdin

Bella. Foto: IMDb.

Bella. Foto: IMDb.

La protagonista que se enamora de La Bestia y finalmente vive un romance de ensueño donde la extraña criatura recupera su forma humana está emparentada con el joven que pide tres deseos al Genio de la Botella. "Mi libro favorito es acerca de un país lejano, batallas con espadas, hechizos y un príncipe disfrazado. La heroína conoce al bello príncipe pero sabe quién es en realidad sólo al final de la historia", canta ella en clara referencia a Aladdin.

.2. La Sirenita y el Capitán Garfio

La Sirenita. Foto: IMDb.

La Sirenita. Foto: IMDb.

Sabemos que el Capitán Garfio sembró el terror en Nunca Jamás y que en ese lejano mundo de fantasía las aguas están repletas de sirenas que le tienen miedo al pirata más infame en la historia de Disney. Una de las sirenas amiga de Peter Pan se parece mucho a Atenea, la madre de Ariel, y en la segunda entrada de La Sirenita finalmente se revela el secreto de que a la mamá de la heroína la asesinó un pirata malvado: ¡Garfio!

.1. Anna y Elsa con Tarzán

Anna y Elsa. Foto: IMDb.

Anna y Elsa. Foto: IMDb.

Chris Buck, codirector de Frozen, dijo que los padres de Anna y Elsa no murieron en el naufragio de su barco producto de una tormenta, sino que ellos llegaron a una playa cerca de la selva donde la madre de las jóvenes tuvo un tercer hijo. Sin embargo, ellos murieron por el ataque de un peligroso felino y posteriormente al terrible hecho el pequeño resultante de la relación fue criado por los gorilas y se convirtió en Tarzán. ¡Increíble!