'Here Are the Young Men' es una película irlandesa-estadounidense, escrita y dirigida por Eoin Macken. El film está basado en la novela homónima de Rob Doyle y ya tuvo un estreno mundial en Galway Film Fleadh el 11 de julio de 2011, pero a causa de la pandemia del Coronavirus no logró tener un lanzamiento en cines y retrasó su llegada. ¡Mira cuándo se estrena!

La producción comenzó en agosto de 2018 con el anuncio de parte del elenco y el director. A finales de ese año comenzó su rodaje en Irlanda y Estados Unidos bajo la mirada de los ejecutivos Paul WS Anderson, Andrew Davies Gans, Conor Barry y Michael Raimondi. Una vez finalizadas las grabaciones, Well Go USA Entertainmen y Signature Entertainment adquirieron los derechos de distribución.

¿De qué se trata? Sinopsis de Filmaffinity: "Tres adolescentes de Dublín, Matthew, Rez y Kearney, abandonan el instituto para sumirse en una espiral de consumo desmedido de alcohol y drogas que les lleva a protagonizar distintos actos desmedidos de transgresión social". Será un coming of age prometedor, de acuerdo a lo visto por sus primeros vistazos.

El reparto oficial estará conformado por: Anya Taylor-Joy (Jen), quien triunfó en los últimos Golden Globes, Dean-Chaerles Chapman (Matthew), Finn Cole (Kearney), Ferdia Walsh-Peelo (Rez), Conleth Hill, Travis Fimmel, Emmett J. Scanlan, Chris Newman, Ralph Ineson, Susan Lynch y Lola Petticrew (Julie). Recientemente vienen de publicar un nuevo tráiler que no te puedes perder. ¡Míralo!

Las críticas han sido regulares hasta el momento, aunque se rescatan la de Cineuropa: "Cuenta con tres carismáticos protagonistas (...) Se caracteriza por un interesante ritmo narrativo, además de una poderosa banda sonora", y de Screendaily: "Arroja una dura luz sobre la masculinidad tóxica más inmadura (...) Resulta ser una fábula moral a la vieja usanza". Su estreno será el 10 de abril en plataformas de streaming en Estados Unidos.