El pasado 30 de septiembre Daniel Craig se despidió para siempre de su papel como James Bond. Con el estreno de No time to Die, el actor le dijo adiós al agente 007 abriendo así la posibilidad para que nuevos artistas tomen el papel. Y, a partir de ese momento, se creó una lista de candidatos que, hasta ahora, no para de crecer. Eso sí, el favorito sigue siendo el mismo y no es ni más ni menos que Henry Cavill

Desde que Daniel Craig confirmó su salida de la franquicia de James Bond, los fanáticos comenzaron a pensar en Henry Cavill. Esto se debe a que el británico tiene una carrera con proyectos plagados de acción y, durante su participación en Misión Imposible, deslumbró por completo. Aunque, el hecho de que tenga la misma edad que Craig cuando fue escogido hace unos años también es un punto a favor para él. 

Sin embargo, Bárbara Broccoli, la productora ejecutiva de James Bond ya anunció que no se buscará nuevo actor para el agente 007 hasta el próximo año. El fin de esta decisión es darle tiempo a Daniel para que haga una despedida a lo grande y la gente lo pueda terminar de superar. Por eso, en lo que se espera a la confirmación del nuevo intérprete, los fans ya encontraron la prueba perfecta para que Cavill sea el elegido. 

Recientemente, el usuario stryder HD de YouTube difundió un vídeo en el que mostró cómo quedaría Henry Cavill como James Bond. En este deepfake se ven algunas escenas de las películas que protagonizó Timothy Dalton. Y, el resultado no sólo es bastante gracioso, sino que es la prueba exacta que necesitaba la producción para evaluar al protagonista de The Witcher como su nueva estrella. 

Desde el tipo de pelo que ambos poseen hasta ciertas expresiones faciales parecidas entre Dalton y Cavill hacen de este actor el James Bond ideal. Además, hay que destacar que ser el elegido sería un salto descomunal en la carrera de este actor. Si bien ya se posicionó como una de las estrellas de Hollywood más aclamadas a nivel mundial, interpretar a 007 sería el papel de su vida.