El 2020 ha comenzado con todo para el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que este último fin de semana vienen de estrenar su primera serie, 'WandaVision', y días antes se dio a conocer que Chris Evans, quien encarnó a 'Capitán América' desde el comienzo de esta nueva etapa de películas, está muy cerca de volver a interpretarlo tras 'Avengers: Endgame' (2019). Este último fin de semana llegaron más noticias que pueden ser del agrado de los fanáticos.

De acuerdo a la información de Daniel Richtman, un reconocido usuario que informa novedades de la industria antes que nadie, Marvel Studios está muy interesado en Henry Cavill para que interprete a 'Capitán Britania', un personaje que tiene su origen en un cómic de 1976 y que se fue uniendo al resto de los personajes, por lo que no verían con malos ojos introducirlo a la saga.

El actor es una de las personalidades más queridas de la cultura pop, y ese cariño se incrementó cuando encarnó nada más y nada menos que a 'Superman' en el DCEU (Universo Expandido de DC). Debutó en 'El hombre de acero', luego realizó 'Batman vs Superman: El origen de la Justicia' y 'La Liga de la Justicia'. Es considerado por gran parte de los fanáticos como el mejor Clark Kent, pero todo puede cambiar.

Actualmente, Cavill se encuentra fuera de DC al no ser tenido en cuenta en los proyectos futuros, pero los seguidores se han organizado hace una semana para pedir su regreso. Mientras tanto, este rumor de Marvel lo pone en un aprieto, ya que el MCU se encuentra en un momento en el que están explorando nuevos mundos, y el de 'Capitán Britania' podría ser muy interesante. ¿Cambiará a DC por Marvel?

Lo único cierto en su futuro es que se encuentra en el rodaje de la segunda temporadade 'The Witcher', serie del servicio de streaming Netflix. Allí pasó un último año para el olvido con muchas suspensiones de grabaciones y actualmente está lesionado de una pierna por un accidente en el set, pero ya se está recuperando de a poco.