Henry Cavill fue una de las grandes apariciones de la última década, si bien su carrera comenzó en 2001 con papeles en 'The Count of Monte Cristo' (2002), 'Tristan & Isolde' (2006), 'Stardust' (2007) y 'The Tudors', donde estuvo tres años y comenzó a ganar fama. Pero sin dudas, su explosión llegó cuando interpretó a nada más y nada menos que 'Superman' en 2013, en 'Man of Steel', siendo el primer superhéroe del DC Extended Universe (DCEU).

Cavill era uno de los más aclamados de todas las películas, pero en 2018 Warner Bros. comenzó a dejarlo de lado tras el fracaso de 'Justice League' (2017). Se ha dicho que hubo inconvenientes entre las partes y se originó cuando la productora quería que haga un cameo en 'Shazam!', pero no se encontraba disponible. Luego de esto se dijo que iba a haber un reboot del personaje, pero con un actor diferente.

Esta noticia no cayó nada bien entre los fanáticos de DC Comics, y por eso intentarán realizar una gesta parecida a lo hecho con la etiqueta "#ReleaseTheSnyderCut", ya que con este movimiento lograron que Warner los escuche y Zack Snyder ya está trabajando para su próxima versión de 'Justice League', la cual ya tiene una posible fecha de estreno.

Lo que hicieron los fanáticos fue una convocatoria virtual para que el actor británico vuelva a ponerse la capa del Hombre de Acero. En la red social Twitter utilizarán el hashtag "#HenryCavillSuperman", con el fin de superar los 43.000 tuits, ya que esta fue la cifra alcanzada en primera instancia. 

 

 

 

 

Como mencionamos, el Snyder Cut ya es una realidad, por lo que veremos a Henry Cavill nuevamente como Superman, aunque esas escenas que veremos son de 2016 y 2017. Mientras tanto, el actor se prepara para la segunda temporada de 'The Witcher' en la plataforma de streaming Netflix, la cual se estrenará este 2021 o comienzos de 2022.