'The Witcher' viene de atravesar un fatídico 2020, al igual que otras tantas producciones del cine y la televisión, pero lo cierto es que parece que ninguna de ellas sufrió tanto como la serie original del servicio de streaming Netflix. El primer revés llegó cuando comenzaron el rodaje y apareció un primer caso positivo de Coronavirus, y luego por el brote mundial se vieron obligados a suspender todo hasta agosto.

Cuando regresaron no pudieron utilizar todas las localidades planeadas por las restricciones de cuarentena en Inglaterra, por lo que se mudaron a un estudio seguro en Londres, pero algo falló y confirmaron más casos de Covid-19. Como si faltara algo más, a principios de diciembre sufrieron la baja de Henry Cavill, quien se accidentó y no pudo continuar.

Se dijo que el golpe fue en su pierna tras realizar un salto con toda la armadura del personaje 'Geralt', el cual es pesado y provocó un impacto más duro. Confirmaron que no fue algo grave para llamar una ambulancia, pero el actor debería descansar por un tiempo hasta estar 100% sano. Las buenas noticias llegaron este jueves para los fans de la adaptación del videojuego, gracias a una foto de Henry en su cuenta de Instagram. ¡Mira lo que dijo!

"Estamos encerrados quí en el Reino Unido, así que estoy usando mi ejercicio al aire libre una vez al día para hacer mi primer trote desde mi lesión en el tendón de la corva (Más sobre eso en otro momento)", dijo Cavill respecto al accidente, con una imagen donde se lo ve de buen ánimo. "No fue rápido, y ciertamente estuvo lejos, pero ha sido un paso importante en mi recuperación y mi primer paso para volver al ritmo", continuó el último intérprete de Superman.

Por último detalló cómo vivió las fiestas de Navidad: "Más que unas pocas copas de vino caliente y un pavo excepcionalmente gordo". En su publicación aclara que habrá más detalles respecto a su lesión, pero lo cierto es que avanza favorablemente y en poco tiempo estará nuevamente en el set de grabación de 'The Witcher' para la segunda temporada, la cual por el momento no tiene una fecha exacta de estreno.