Estamos a horas del estreno de 'WandaVision' en el servicio de streaming Disney+, pero el Universo Cinematográfico de Marvel tiene más para dar en estos días con noticias que llegan desde Estados Unidos para el mundo, y los fanáticos no pueden estar más entusiasmados: de acuerdo al reporte del medio Deadline, Chris Evans está muy cerca de volver a interpretar a 'Capitán América'.

El estreno de 'Avengers: Endgame' en 2019 no solo cerró una etapa en la franquicia de superhéroes, también fue la despedida de varios actores de las películas, como Robert Downey Jr., quien interpretó desde 2008 a 'Iron Man'. Evans fue uno de los que siguió sus pasos y lo había hecho de manera pública más de una vez, por lo que una reanudación de su personaje parecía lejana.

Al parecer, todo cambió según la información de Deadline, ya que las conversaciones están encaminadas para que Chris se vuelva a poner el traje de una de las figuras más queridas por los fans, quienes se manifestaron en las redes sociales este jueves, dejando en claro lo que sintieron al conocer la noticia de que vuelve el 'Capitán América'. ¡Mira las mejores reacciones!

Al final de 'Endgame' vemos que le entrega su famoso escudo a 'Falcon' y de allí desembocó en la serie 'The Falcon and the Winter Soldier' de Disney+, la cual ya está en desarrollo. En los últimos meses, Evans recibió la propuesta de volver a ser Steve Rogers y fue del interés del actor, por lo que las partes llegaron a un acuerdo en este primer mes del 2021.

Por el momento se desconoce cómo regresará, pero aseguran que la idea de una nueva película de 'Capitán América' es poco probable y suponen que tendrá importantes apariciones en futuros proyectos de Marvel, tal como 'Iron Man' en 'Capitán América: Civil War' y 'Spider-Man: Homecoming'. Los aficionados confían en la productora en que encontrarán una buena manera de insertarlo, pero con simplemente verlo ya estarán más que animados.