El último tiempo no ha sido nada fácil para Henry Cavill, después de que se confirmara que Warner Bros. lo despidió definitivamente y ya no volverá a ser Superman en el Universo Expandido de DC. Si bien los fanáticos lo apoyaron en las redes sociales bajo el hashtag “#HenryCavillSuperman”, la productora hizo oídos sordos y ahora él está encaminado a cruzar la vereda.
Al ser una celebridad de Hollywood tan solicitada y con un buen antecedente en el mundo de los superhéroes, no es ninguna rareza que Kevin Feige y el Universo Cinematográfico de Marvel pongan los ojos en él. De hecho, los grandes rumores comenzaron en enero de este año, donde afirmaban que era el máximo candidato para encarnar a Capitán Britania.
Con la confirmación de que WB y DC estaban en la búsqueda de un nuevo Superman, que será un intérprete afroamericano, el insider Daniel Richtman aseguró que despertó la furia de Cavill y lo hizo levantar el teléfono para llamar a Marvel y aceptar el rol de Capitán Britania. Con el tiempo también se lo relacionó con Hércules para aparecer en Thor: Love and Thunder y es otra de las opciones que tiene.
Ahora, el medio estadounidense Comicbook lo postuló para el papel de Hiperión, pero es más un pedido del sitio que una información concreta, como sí lo son lo mencionado anteriormente. Lo cierto es que su representante, Dany García, afirmó que se vienen grandes cosas para Henry y se estima que uno de sus próximos proyectos será algo relacionado al MCU.
Por el momento se prepara para estrenar la segunda temporada de The Witcher, serie que protagoniza en el servicio de streaming Netflix, donde sufrió diversos contratiempos por la pandemia del Coronavirus. Además, acaba de anunciar que fue elegido para ser Highlander y volverá a embarcarse en un proyecto de fantasía.