Henry Cavill es uno de los actores más queridos en la cultura popular desde que decidió ponerse la capa de 'Superman' en el Universo Expandido de DC Comics, pero tras no llegar a un acuerdo, fue apartado de la franquicia. Recientemente se anunció un reboot del famoso personaje, producido por J.J. Abrams, y parece que enfureció al actor, por lo que afirman que se puso en contacto con Marvel.

A mediados del mes de enero llegó la noticia de que el Universo Cinematográfico de Marvel estaba buscando un intérprete para el 'Capitán Britania', figura nacida en 1976 y que en los cómics se fue integrando de a poco a los demás. Allí reportaron que el indicado para interpretarlo sería Cavill, que actualmente está trabajando en la segunda temporada de 'The Witcher'.

En los últimos días volvió a surgir el rumor de que el actor se encuentra enojado con DC por la nueva versión de 'Superman' que están planeando y no contaría con él. Recordemos que fue alejado del DCEU luego del fracaso en la taquilla de 'La Liga de la Justicia' (2017) y por no llegar a un acuerdo para hacer un cameo en la cinta 'Shazam!' (2018). El informante Daniel RPK asegura que Henry llamó a Marvel por el rol de 'Capitán Britania'.

Por el momento no existe ninguna información oficial desde alguna de las partes, pero su agente Dany García comentó recientemente que se avecinan grandes cosas para su representado, y se estima se que se trata de esta gran propuesta del MCU. Algunos fans tomaron como un guiño una foto publicada en su cuenta de Instagram en la que en el fondo se ve una pesa del Capitán América, pero parece ser más una coincidencia.

Quienes no tomarán esta novedad con ligereza serán los fanáticos de DC Comics, ya que durante el primer mes de 2021 se movilizaron virtualmente una vez más con la etiqueta "#HenryCavillSuperman" en el que pedían por el regreso del actor, pero todo parece indicar que sus caminos se encuentran cada vez más lejanos, por más que se haya manifestado hasta el propio Zack Snyder.